Anular GPRS

jotaele2020
Más integrado que la RDSI
Anular GPRS
Porqué se ejecuta la orden Renovación diaria de datos si yo no lo se
Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FMCz
Yo probé el VDSL

Ve a la web de Movistar y mira la letra pequeña de las condiciones del servicio. Ahí está la explicación del "Engañabobos diario" (yo también piqué una vez, lo admito).


Solución: bla bla bla... Lo he explicado tantas veces que me da pereza repetirlo otra vez. Mira alguno de los tropecientos mil hilos que hay por aquí sobre lo mismo.

Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jotaele2020

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

 Lo que dice FMCz es cierto. aquí  está la información. pero si te dicen que lo han dado de baja ¿porqué te siguen cobrando el gprs? Porque te engañan. 

 

Hay que darse de baja no del gprs, de movistar.

Mensaje 4 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotaele2020 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jotaele2020

 


Con los datos que nos enviaste por privado, tramitar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas