Anular Más Megas

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Anular Más Megas

Hola buenos días.

 

He intentado repetidamente anular el servicio más megas tanto en el telefono habilitado para ello, como a traves del area de clientes, pero continua apareciendo como activado.

 

¿ Por favor podrían desactivarmelo ?

 

Muchas gracias.

 

Antonio

Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25,

 

Para desactivar Mas Megas, puedes gestionarlo desde nuestra página web www.movistar.es accediendo con tus datos (usuario y contraseña), en el Menú lateral izquierdo pinchas sobre la línea que quieres gestionar, a continuación debajo del número abre la pestaña "Servicio de mis líneas" y en la opción de Mas Megas pulsa en "Desactivar".

 

Si tienes dificultades en el seguimiento de estas indicaciones, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono, nombre y dni del titular de la línea.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Como he puesto en el post ya he realizado las 2 opciones y sigue apareciendo activado.

 

He mandado el privado para que me lo anulen.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioRuiz25,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente no tienes activado el servicio Más Megas ni el de Datos en pago por uso, por lo que una vez superada tu franquicia la velocidad se reducirá considerablemente.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ok , muchas gracias.

 

Aunque se reduzca considerablemente la velocidad, lo que no quiero es pagar un duro más, que ya pago bastante y cada vez estoy más cabreado con las subiditas, cosa que hará que cambie de operador con toda seguridad.

 

Gracias y cierro el hilo.

Mensaje 6 de 6
431 Visitas