Hola buenos días.
He intentado repetidamente anular el servicio más megas tanto en el telefono habilitado para ello, como a traves del area de clientes, pero continua apareciendo como activado.
¿ Por favor podrían desactivarmelo ?
Muchas gracias.
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioRuiz25,
Para desactivar Mas Megas, puedes gestionarlo desde nuestra página web www.movistar.es accediendo con tus datos (usuario y contraseña), en el Menú lateral izquierdo pinchas sobre la línea que quieres gestionar, a continuación debajo del número abre la pestaña "Servicio de mis líneas" y en la opción de Mas Megas pulsa en "Desactivar".
Si tienes dificultades en el seguimiento de estas indicaciones, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono, nombre y dni del titular de la línea.
Un saludo!
Pury
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Como he puesto en el post ya he realizado las 2 opciones y sigue apareciendo activado.
He mandado el privado para que me lo anulen.
Gracias.
Hola @AntonioRuiz25,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola AntonioRuiz25,
Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente no tienes activado el servicio Más Megas ni el de Datos en pago por uso, por lo que una vez superada tu franquicia la velocidad se reducirá considerablemente.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes!
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Ok , muchas gracias.
Aunque se reduzca considerablemente la velocidad, lo que no quiero es pagar un duro más, que ya pago bastante y cada vez estoy más cabreado con las subiditas, cosa que hará que cambie de operador con toda seguridad.
Gracias y cierro el hilo.