Anular Mediante IMEI telefono movil robado

ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL
Anular Mediante IMEI telefono movil robado

Buenos días

Hace unas semanas le robaron a mi hijo su tfn movil.Era el tfn móvil asociado a mi línea de Movistar Fusión.La tajreta sim ya la anulamos el mismo dia del robo llamado a1004.

Lo que quisiera es inutilizar el movil con su IMEI , pero la caja donde viene la etiqueta del IME ya no la tenemos y no sabemos el IMEI.El telefono robado es un Nokia Lumia 520 y es el que nos dio Movistar como promoción al contratar Movistar Fusión.

Saludos ..l

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ByronOrtizEsteban ,buenos días!

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial intenten tramitar tu petición

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ByronOrtizEsteban

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en privado, junto con la copia de la denuncia y la factura de compra o albarán de entrega, NIF, nombre y el número de teléfono, el Número de Imei aparece en la factura o albarán.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL

El problema es que no encuentro la copia del contrato.Por eso no se si solamente os doy mis por privado con ellos ya podeis saber el IMEI ..ese movil me lo dieron gratis al contartar movistar fusion

saludos

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ByronOrtizEsteban,

 

Lo lamento pero sin que nos facilites ese dato no tenemos forma de solicitar el bloqueo de un terminal 😞

 

Si has extraviado la factura de compra, puedes regresar a la tienda donde lo adquiriste para ver si pueden facilitarte un duplicado.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas