Anular Pagos Movistar Neomobile

FLO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Anular Pagos Movistar Neomobile

Hola, soy nuevo en la comunidad y lo he hecho buscando apoyo social y una posible una solución a un problema que me ha sugido con una subscripción indeseada.

El otro dia(17.3.13) recibí un mensaje  en el móvil de Dindo, informandome de una supuesta subscripción a "Mi tele movil (neomobile)" y que el coste de dicha subscripción era de 4,83 euro y consulte el detalle de mi consumo en la web de Movistar y efectivamente me habian cargado 3,99 euros +iva. He seguido los pasos que indica la empresa para darme de baja inmediatamente y pidiendo expresamente noticicación de la petición de baja, pero no la recibo. Es decir que no se si la baja se ha hecho efectiva. Por otras experiencias que observo en internet en general y en esta comunidad y por las formas  de proceder de esta empresa, creo que puede tratarse de una especie de presunta [¿#":(@!!!!BRRR] y que la baja no se ha realizado y tardare tiempo en conseguirlo

He hablado dos veces con el 1004, una para pedir informacion o asesoramiento y la otra para pedir que anulen este pago, como haces en tu entidad bancaria cuando no quieres que te cobren un recibo, pero dicen que no pueden.

En la comunida estoy viendo que es posible sin tener que tomar medidas drasticas.

Por favor, alguien me puede ayudar, me siento muy impotente i indefenso delante de este urto de guante blanco perlado, de momento no me han sacado muchos euros pero alguien se estará haciendo rico a costa filigranas informáticas.

 

 Muchas gracias      

Mensaje 1 de 59
3.367 Visitas
58 RESPUESTAS 58
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olodumina

 

 

Te amplío información de tu consulta. Emoticono feliz Desde tu línea se han efectuado transacciones a un proveedor de juegos (Jokoo Games) a través de Pagos Movistar.

He suspendido el servicio Pagos Movistar, pero previamente he comprobado que no había ninguna suscripción activada para que no te siguiesen llegando cargos de este proveedor aunque tuvieses el servicio Pagos Movistar suspendido.

 

Te comento que este tipo de transacciones son efectuadas por el usuario desde la línea de teléfono móvil, y es necesaria la confirmación del mismo para que se cargue en factura.

 

Puedes efectuar una reclamación al proveedor (Jokoo Games), si no estás conforme con los contenidos descargados. Si efectúas una reclamación a través del 1004, se te va a desestimar, pues el consumo se efectuó y se confirmó desde la propia línea.

 

 

Espero que esto aclare tus dudas Guiño , si deseas alguna otra consulta continuaremos ayudándoos a través de la Comunidad.  Agradezco tu colaboración y que tengas un buen día!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
1.554 Visitas
maitegarcia
Más integrado que la RDSI

Hola chicos,pues yo mas de lo mismo,solo hago q recibir propaganda de Neomobile,me he dado de baja por telefono y por email en los cuales me dice q ya estoy dada de baja pero sigue y sigue,q decir q yo no he solicitado nada de esto,a sido hacerme un contrato movistar y empezar a aparecer esto.Un saludo gracias

Mensaje 27 de 59
1.532 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitegarcia,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para comprobar que suscripción tienes activada y ayudarte a tramitar la baja, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 59
1.522 Visitas
maitegarcia
Más integrado que la RDSI

ya te lo he mandado a ver si ves algo

Mensaje 29 de 59
1.502 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @26267MONTSE

 

 

He recibido tu mp, en relación a lo que planteas te informo que el servicio por el que te cobraban 3,99€ por descarga corresponde al proveedor Jokoo Games, y que es necesaria la confirmación del usuario para ejecutar cada compra, por lo que el cobro de dicho servicio es procedente, y no es reclamable a Movistar.

 

Te confirmo que tienes activada una restricción de mensajería premium con fecha 04/04/2013 y el servicio Pagos Movistar suspendido con fecha de hoy, para que la línea no tenga la posibilidad de hacer compras ni activar suscripciones.

 

Lamento que no sea posible una compensación en este caso Emoticono triste , por lo que te indicaba anteriormente.

El servicio lo tienes desactivado y en la factura 01/06/2013 no te va a llegar ningún cargo más por compras a través de Pagos Movistar. Emoticono feliz

 

 

Si tienes alguna otra consulta continuaremos en la Comunidad para ayudarte. Gracias por tu aportación. Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 59
1.486 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitegarcia,

 

Comentarte que no consta actualmente ningún servicio activado de recepción de sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
1.480 Visitas
jahz
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss,

 

tengo el mismo problema que los demás compañeros, me cobran 3.99 cada semana solo hago que llamar y si que me dan de baja pero a la semana siguiente me lo vuelve a cargar.

Por favor me puedes ayudar.

Mensaje 32 de 59
1.473 Visitas
chefbcn
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, como los demás usuarios me viene pasando lo mismo de marzo.

En febrero fueron 4 euros en marzo 15 y en abril y ya van por 20. Son los de neomobile y no se como darme de baja

a ver si un comercial de movistar que veo que estan dando solución me puede ayudar

gracias de antemano

Mensaje 33 de 59
1.461 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jahz! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 59
1.447 Visitas
26267MONTSE
Más integrado que la RDSI

No es que me haga mucha ilusión tener la clasificación de lector asiduo porque no he entrado en el foro por que me encante estar conectada; simplemente lo he hecho por necesidad puesto que a pesar de que MOVISTAR tiene muchas tiendas y atención al cliente a través dél 1004, cosa que me decantó a la hora de escoger la compañía telefónica,si no te mueves tu mismo, no consigues nada. NO estoy nada contenta con MOVISTAR puesto que a pesar de toda la infraestructura y de todos los servicios ofrecidos, ya veo que el negocio lo hace cobrando pequeñas cantidades a todos sus clientes que hasta que no se mueven no son escuchados. Si cuela, cuela.. y me parece que una gran compañía como esta no debería permitir la facilidad con la que se cargan ciertos servicios. Y antes de cargar nada, preguntar al cliente si está conforme con ese "supuesto servicio contratado". Muy facilmente te llaman y te envian publicidad para que te hagas cliente de MOVISTAR, pero una vez te han captado, no se preocupan de ti, si no todo lo contrario; MOVISTAR está al servicio de las empresas estafadoras y no de sus clientes. YO NO HE CONTRATADO NINGUN SERVICIO. Lo faciles decir que se lo manda hacer YOKOO que no se que es. Quien es el cliente de MOVISTAR, ELLOS o YO?

Si lo único que supone ser "lector asiduo", es que tendré que conectarme al foro para arreglar mis problemas con MOVISTAR, menudo premio. Mi tiempo vale mas que todas las categorias y medallas que puedan darme, cuando lo que están haciendo es robar  a los clientes que ya pasamos bastantes apuros económicos. Me dicen que a partir de ahora ya no me van a robar más, pero lo que me han robado no me lo devuelven.

GRACIAS. 

Mensaje 35 de 59
1.434 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @26267MONTSE

 

 

Siento tu disconformidad con la resolución a tu caso Emoticono triste , pero el servicio Pagos Movistar, requiere la confirmación del usuario para poder hacer la compra y que ésta se cargue en factura.

 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte más en este sentido, pero seguiremos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Emoticono feliz

 

 

Gracias por tu aportación. Un saludo!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 59
1.412 Visitas
chefbcn
Más integrado que la RDSI

Por favor revisad mi caso cuando podais

 

gracias

Mensaje 37 de 59
1.398 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @chefbcn

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me envíes (como te decía ayer), un mp con el número de teléfono y tu DNI.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 59
1.392 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @chefbcn

 

Ya está Guiño . Acabamos de suspender el servicio de Pagos Movistar, así que de ahora en adelante ya no recibirás más este tipo de cargos. Sentimos las molestias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 59
1.373 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Buenos días. A ver si me podeis ayudar porque estoy bastante indignado con este tema de suscripción fraudulenta. Recibí un día un SMS diciendo que me habia suscrito a neomobil, cosa que era falsa. Llamé inmediatamente al 1004 y me dijeron que no tenia ningún cargo y me dieron de baja de los pagos por movil. Pero resulta que algún día después figura un cargo de 3,99 + iva. Escribí un correo al mail de contacto de estos esta-fadores y llamé al 900 para darme de baja. Todo es automático. No hay nadie ni en telefono ni en correo. Y si voy a la c/Preciados dudo que esta empresa exista, porque figura otra en su dirección. He recibido un SMS diciendo que han anulado la suscripción. Pero me niego a pagar y hacer juego a unos [¿#":(@!!!!BRRR]. En el 1004 me han dicho que el cargo no se anula, que me lo reclamarán y que me darán de baja del servicio en todas las líneas. Tengo una fusión con fibra, el único cargo en la factura del movil, también fusión, será el de estos [¿#":(@!!!!BRRR] y no lo voy a pagar. Además estoy en trámites para meter otro movil en fusión. 

A ver si podeis ayudarme y de paso solicitais a quien corresponda que se filtre a los proveedores de servicios (en una entrevista a alguien de Telefonica decía orgulloso que se filtraban los proveedores) Si mirais por internet hay quejas de esta gente desde hace 4 o 5 años y todo sigue igual, con Telefónica haciendo de complice necesario.

Gracias y perdonar la perorata. 🙂

Mensaje 40 de 59
1.344 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

... eso que dices, lo de la confirmación, es la teoría. Pero no es cierto. Yo recibí un mensaje. No navegué por la pagina de esta gente. No me suscribí a nada. Nadie me pidió ningún código. Sólo me enviaron un SMS diciendo que estaba suscrito. Y no soy el único. Mi cuñado ya tiene cargos de 3 semanas, y a el ni siquiera le consta SMS. Por favor. Si quieres ayudar tienes que tener en cuenta que todo el que reclama es porque no se ha suscrito, y porque hay algo en cuanto a las confirmaciones que tu dices, que no funciona. 

Mensaje 41 de 59
1.343 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Eco:

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 59
1.320 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @Eco

 

Verás, tal y como te informaron nuestros compañeros del departamento de reclamaciones, sentimos no poder solicitar la devolución que nos pides, por el cargo que te pasamos del uso del servicio de Pagos Movistar, ya que nos consta que se ha utilizado el mismo desde la propia línea. Comprobamos que ya te lo han suspendido el pasado 03/05 y a partir de ahora ya no vas a recibir más cargos de este tipo. Disculpa las molestias.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 59
1.300 Visitas
pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente.

 

Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.  

 

¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?

 

Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 44 de 59
1.290 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola. Me podeis facilitar, ya que os consta, y para la hacer la reclamación en consumo y en telecomunicaciones, que dia y a que hora me conecte y de cuanto fue la conexion. He leido que esta gente pone banner publicitarios que te llevan a la pagina de suscribir y que aunque salgas de ella te suscriben. En mi caso no he accedido a la pagina conscientemente, a no ser que haya sido mientras estaba guardado en el bolsillo, pero si es así puedes suponer la seguridad en la suscripción y en los pagos donde un roce en un boton prefijado al que te lleva un banner publicitario te supone un coste por parte de Movistar. Seguridad nula, servicio nulo. Por favor, necesito dia, hora y tiempo de conexion, sobre todo esto ultimo y que teneis como constancia oficial de la suscripción.

Mensaje 45 de 59
1.267 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Eco:

 

La conexión es del 03/05 a las 18:30. En este tipo de conexiones no se mide el volumen de datos, sino el acceso a la aplicación, que es por lo que te cobramos. El caso es que no se mide si se roza sin querer el botón de acceso, sino que se hizo una conexión. Te recordamos que puedes consultar el detalle de la fecha y la hora en el resumen de servicio de la web, accediendo a tu área de cliente.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 59
1.253 Visitas
Keisa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

Mi problema es como el de todos más de lo mismo no se como conseguir anular lo pagos a neomibile. No recuerdo haberme dado de alta en ninguna cuenta premium y tampoco recibo ningún sms fuera de lo usual. He llamado muchisimas veces 1004, ya que este problema dura más de 5 meses.

Por favor, necesito ayuda desesperada.

Saludos a todos

Mensaje 47 de 59
1.236 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @keisa:

 

El servicio puedes darlo de baja de la siguiente manera:

 

- Introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

 

O si lo prefieres, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos nosotros desde aquí.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 59
1.230 Visitas
Keisa
Más integrado que la RDSI

Hola:

Gracias por responder a mi duda.

Necesito saber como te mando un mp, ya que aunque el lick funciona me dice que no me encuentra en su listado de clientes.

Por favor respondeme enseguida.

Mensaje 49 de 59
1.216 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @Keisa, Para enviarme un mp tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vez a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO Guiño . Espero tus datos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 59
1.214 Visitas