Anular Permanencia

isaacgs
Yo probé el VDSL
Anular Permanencia

Hola,he anulado el pedido del Samsung Galaxy SIIque me ofrecieron en su momento,pero no sé porqué no terminan de anularme la permanencia que lleva asociada.Ya he tramitado la portabilidad a otra compañia y no voy a pagar la permanencia de algo que no tengo ni quiero tener.Algún moderador podría anular mi permanencia a Movistar?Gracias

Mensaje 1 de 8
671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isaacgs
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

estan todos de vacaciones

Mensaje 3 de 8
595 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 otra vez y siguen con la incidencia, por lo que no me anulan la permanencia. el día 5 se hace efectiva mi portabilidad a Vodafone y no voy a pagar una permanencia que no debo,puesto que no he recibido el terminal y ademas he anulado el envio de éste. si nadie me resuelve el problema antes del día 4 tendré que dar orden en el banco de que no paguen ningún recibo proveniente de movistar.Gracias

Mensaje 4 de 8
571 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Bueno,pues hoy siguen con incidencias(y van 5 días),así que me voy directo al banco a que rechazen cualquier recibo de movistar,porque esto no tiene pinta de que quieran resolvermelo. en cuanto quieran intentar cobrar la permanencia ya hablaré con el abogado

Mensaje 5 de 8
552 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

por fin tengo mi Samsung Galaxy SII,eso sí,de Vodafone. 4 días han tardado en dármelo. En el banco ya tengo orden dada de que no pasen ninguna factura de Movistar y cuando intenten cobrarme la permanencia que no han querido anularme tras anular el pedido del móvil por haber estado más de un mes sin haberlo recibido ya les pondré su denuncia correspondiente.Señores, denunciar es gratis y conveniente cuando no se está de acuerdo con lo que te hacen,así como irte a otra compañía cuando Movistar no cumple lo que se pacta en el contrato,ya sea verbal o por escrito.Si me meten en la lista de morosos (que estoy casi seguro que lo harán) pues también habrá denuncia,ya que la razón en estos casos está de nuestra parte

Mensaje 6 de 8
525 Visitas
jmgrana
Yo probé el VDSL
Te intentaran cobrar la penalizacion y si no la pagas te meterán en listas de morosos y eso es un jaleo después para que te quiten, espero que tengas suerte y soluciones tu problema.
Mensaje 7 de 8
511 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

Supuestamente ayer por la noche me quitaron la permanencia,pero no me fio mucho. Ya veremos que pasa

Mensaje 8 de 8
493 Visitas