Anular SIQME_DEP_SUS299

Guadamumo
Mi vida cambió con el ADSL
Anular SIQME_DEP_SUS299

Hola,

Ya he leido los mensajes para anular esta suscripcion que nadie contrata y parece ser que ha mucha gente le pilla. Pero no acabo de entender que tengo que hacer para que me ayudeis a eliminarla, llevo varios meses pagando y cada vez mas, la ultima fra. es de casi 8 euros. Llame al 1004 me dijeron que ya estaba restringido el acceso a contenidos, pero a mi me siguen facturando por esta suscripcion que no he contratado.

Si alguien me pude ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Guadamumo! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
376 Visitas
Guadamumo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

como puedo mandar un mensaje privado a gladis, soy nueva y  estoy un poco perdida

Gracias

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,  @Guadamumo!

 

Privado recibido!!!!!Guiño

 

He comprobado los datos de la línea y tenías activado un bono/suscripción... he procedido a darlo de baja.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!Emoticono muy feliz 

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Nos vemos por el foro!!!Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
Guadamumo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Gladis!!!!

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Guadamumo!Emoticono feliz

 

Muchiiiiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas