Anular Servicio: "GPRS".

SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL
Anular Servicio: "GPRS".

Buenas tardes:

Tengo una tarjeta prepago.

He instalado la APP de Movistar y he visto que en los últimos 15 días me han descontado tres veces dinero, en concepto de GPRS. Me di cuenta al.recargar, y a las horas llegarme el mensaje de su saldo es inferior a 3 y 2 euros.

Cómo no sé si es que, sin querer, he activado los datos, me gustaría saber si ésto se puede anular para que no vuelva a suceder, ya que no hago uso de los datos con dicha tarjeta.

Un saludo y gracias por su atención.


Jesús.

Mensaje 1 de 12
574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SITO_ZGZ

 

Desde la Comunidad podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.
 
Para poder desactivar el GPRS necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos del titular y nº de línea móvil). En el momento que quede desactivado solo podrás conectarte a Internet por WiFi.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
533 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Mando mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
496 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SITO_ZGZ

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea prepago. A partir de ahora solo podrás conectarte a Internet por Wifi con tu dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
485 Visitas
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 12
479 Visitas
Shah
Más integrado que la RDSI

Me roba el saldo igual que este usuari, quiero darme de baja del gprs y a la vez saber que implica esta baja y si afecta a otras app o funciones del telefono. 

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
Shah
Más integrado que la RDSI

Me passa lo mismo, quiero darme de baja y que Dejen de robarme el dinero

Mensaje 9 de 12
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shah

 

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.

 

Desde la Comunidad no podemos realizar ningún tipo de gestión sobre el servicio prepago.

 

¡Gracias por tu consulta!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
426 Visitas
Shah
Más integrado que la RDSI

Este número és de pago! Movistar me ha robado todo mi saldo y encima tengo que llamar pagando para que me lo solucionen?! La otra persona que inició el hilo tiene solucionada el tema con solo un mensajes indicando su número y nombre de usuario, por que no puedo hacer lo mismo?

Mensaje 11 de 12
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shah

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema desde la comunidad, ya que no atendemos consultas de prepago. Debes ponerte en contacto a través del 224430.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
346 Visitas