Anular Servicio "Mail Movistar"

Anular Servicio "Mail Movistar"

Buenos días,

 

He intentado contratar el servicio Fusión pero me lo han rechazado porque, al parecer, estoy dado de alta en un servicio que no recuerdo haber contratado jamás. El servicio en cuestión se llama Mail Movistar.

 

Las personas que me atendieron me dijeron que no conocen tal servicio. 

Me podéis dar de baja?

 

Gracias

(:

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola elzekah,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte desactivando el servicio que comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas

Hola elzekah,

 

Lo siento pero el número de documento no coincide para poder acceder correctamente  a la línea ¿es posible que esté a nombre de otra persona o entidad?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
372 Visitas

Hola Oscar,

 

Efectivamente, se encuentra a nombre de mi empresa.

Te he mandado en un privado los datos para poder dar la baja.

 

 

Gracias

(:

Mensaje 4 de 7
362 Visitas

Hola elzekah,

 

POr lo que acabo de ver hoy, ya no está a nombre de tu empresa. Se ha cambiado el titular de la línea y ahora aparece con el DNI que me facilitaste en un principio, que supongo que es lo que querías.

 

Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas

Hola yo tengo el mismo problema, me aparece el servicio mail movistar e impide que pueda contratar las tarifas de duo movil para empresa. Me lo podrias gestionar por favor????

Mensaje 6 de 7
258 Visitas

Hola licos,

 

Lo lamento pero actualmente la Comunidad solo está destinada para clientes con líneas particulaes y autónomas. Al tratarse de una línea de empresa, es necesario que contactes con el 900101010 para que puedan ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas