Anular Suscripción Emocion videos lo + mejor

AitorRodrigo
Más integrado que la RDSI
Anular Suscripción Emocion videos lo + mejor

Hola buenas noches necesito ayuda para anular una suscripcion que sin querer el niño a activado.

Se trata de videos lo + mejor de Emocion, no puedo darme de baja ni atraves de los enlaces ni la direccion del portal de Emocion.

¿si alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 9
5.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorRodrigo

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.

 

 

Quedamos a la espera de los datos, un saludo.

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.067 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorRodrigo,

 

Te facilito el enlace para que des la baja de la suscripción

 

Baja Suscripción

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.049 Visitas
AitorRodrigo
Más integrado que la RDSI

hola gracias por atenderme pero la direccion que me das para anular la suscipcion no me sirve, ya que lo intento con los datos puestos no con el wifi pero no me deja entar.

Tambien lo intento desde el pc pero nada, si me puedes dar otra soluccion te lo agradecere saludos.

Mensaje 4 de 9
5.037 Visitas
AitorRodrigo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches necesito ayuda para anular una suscripcion que sin querer el niño a activado.

Se trata de , no puedo darme de baja ni atraves de los enlaces ni la direccion del portal de Emocion.

¿si alguien me puede ayudar?

Gracias

 
 
Mensaje 5 de 9
5.040 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AitorRodrigo, es un placer,

extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.998 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorRodrigo,

 

Cuando pruebes lo que te ha indicado @thonio (gracias por tu colaboración), nos indicas si te ha funcionado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.966 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorRodrigo,

 

Has conseguido dar la baja de la suscripción?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.938 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorRodrigo,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.924 Visitas