Anular Yavoy en sim que no tengo

Andreubellido
Más integrado que la RDSI
Anular Yavoy en sim que no tengo

Buenos días,

Al contratar fusión incluía una línea móvil que yo nunca quise y por ello no tengo la sim, en la factura cada mes sale renovación Yavoy.

No consigo contactar por teléfono para anularlo y ya llevo pagando esto desde la contratación  , 1 año aproximadamente.

Hoy he hablado con Movistar y dicen que pasan una reclamación ya que no pueden dar de baja este servicio. 

¿Me podéis ayudar?

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
378 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Andreubellido,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado. Vamos a ver qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido,

 

 

Hemos abierto una reclamación sobre la facturación para que sea revisado, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana 

 



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Mensaje 4 de 13
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Andreubellido
Más integrado que la RDSI

¿Tenemos alguna respuesta?

Mensaje 5 de 13
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido,

 

Sigue pendiente. En cuanto se haya resuelto, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido

 

Informarte que tu reclamación se mantiene en análisis, con fecha objetivo para el 09/04/2019. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Fjavier



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido,

 

Comprobamos que la factura del importe a compensar se ha emitido con fecha de hoy.

 

Quedamos qendientes a confirmar contigo que recibes el pago de forma correcta.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 13
240 Visitas
Andreubellido
Más integrado que la RDSI

He recibido el abono, pero en la factura del 13 de mayo sigo recibiendo cargo de renovación ya voy.

Es desesperante, ¿me aseguráis que esta dado de baja? Repito que la sim del número 679030709 no la tengo ni la quiero, por favor no quiero mas este número ni nada asociado a el. Si implica darme de baja pues procederé a tramitarla.

Espero sus noticias.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 13
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido,

 

 

La factura de mayo se ha reclamado de forma automática por baja tardía servicio ya voy el 23/04/19. Informan que importes por este concepto se devuelve y no afecta a más facturas.

 

Quedamos pendientes para confirmar contigo la emisión de este último abono.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 13
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido :

 

¿Has recibido el pago?

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreubellido

 

Cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 13
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