Hola,
acabo de ver que he comprado 2 iwatch iguales por error. En una diferencia de 5 minutos. Por favor como puedo anular uno de estos dos pedidos iguales? No veo opción de anular uno de esos dos pedidos por la web. Por favor alguien puede ayudar?
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación.
Es necesario esperar a ser atendido por un Moderador que te solicite los datos antes de enviarlos.
Como ya disponemos de ellos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A tu petición hemos realizado la gestión necesaria para tramitar la cancelación de uno de los pedidos. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve debe de quedar anulado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram