Anular concepto heredado "Cuota mensual seguro" de la factura de O2

AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Anular concepto heredado "Cuota mensual seguro" de la factura de O2

Hola.

 

Era cliente de Fusión Movistar hasta que hace un par de meses me pasé a O2, la "compañía barata" de Telefónica.

 

De momento, todo correcto a excepción de una cosa: En la factura de O2 de enero de 2019 me viene un concepto por el que me cobran 5€ (IVA incluido) que reza "CUOTA MENSUAL SEGURO O2 PÓLIZA XXXXXX". Como no recordaba haber contratado nada por el estilo con O2 me puse en contacto con ellos y me dijeron que 02 no comercializa seguros y que ese concepto venía "heredado" de mi anterior contrato con Movistar y que es esta compañía la que debía resolver la cuestión.

 

Entonces recordé que, en efecto, yo tenía contratado un seguro de 5€ para cubrir posibles contingencias con el router en caso de avería y demás, pero a estas alturas me parece que su coste es injustificado por caro, así que tras hablar con O2 me puse en contacto con el 1004 donde resulta que no quieren saber nada de las líneas de O2 y para cualquier asunto te remiten al 1551... es decir, a la propia O2.

 

Así pues, dado que esa póliza es "heredada" de Movistar me pongo en contacto con vosotros (visto que el 1004 no sirve absolutamente para nada) para ver qué pasos tengo que dar para dar de baja ese seguro y que no se me facture más.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
1.529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
¿Alguna sugerencia, señores y señoras comerciales de esta nuestra comunidad?
Mensaje 2 de 13
1.501 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Sigo esperando alguna solución al respecto.
Gracias.
Mensaje 3 de 13
1.486 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Como veo que nadie responde, voy a colgar esta incidencia en otra sección, a ver si hay más suerte.

Mensaje 4 de 13
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlejoCatafracto, 

Podemos dar la baja de la no renovación del seguro.

Pásanos por privado tus datos 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.469 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Vaya, gracias por contestar.

 

Por alguna razón, no me ha llegado el aviso de vuestra respuesta al mail. Bueno, es igual, os paso mis datos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
1.459 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Espero que el trámite sea rápido.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoCatafracto


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.446 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera.
Mensaje 9 de 13
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoCatafracto :

 

En el fijo no nos aparece ningún seguro. 

Lo que comentas, pudiera haber sido un Mantenimiento, pero tampoco lo tienes contratado.

 

Ahora bien, lo que sí que nos aparece, y nos cuadra con la cantidad que nos indicas, es un seguro móvil, por un NOKIA LUMIA 520 , asociado a tu línea móvil principal.

 

Los seguros móviles son anuales autorenovables. En tu caso, la fecha de renovación es el 29/07/2019.

La baja del seguro no podemos gestionarla, ya que como te comentamos, son de carácter anual, pero si la no renovación, para que cuando venza, no se vuelva a renovar.

 

Imaginamos que el seguro al que te refieres es el del móvil, ¿es así? ¿gestionamos la no renovación?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.424 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel, gracias por la información.

 

Me has dejado de piedra, ese Nokia 520 (que pillé hace años en una oferta de Movistar) está fuera de servicio desde hace mucho. Desde entonces han pasado por mis manos otros dos teléfonos. Lo curioso es que en ninguna de las anteriores facturas de Movistar figura ese concepto.

 

Pero bueno, da lo mismo, los misterios de la informática y la facturación automatizada son así. Por supuesto que no deseo seguir renovando dicho seguro y te agradecería mucho que tramitases la no renovación.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 13
1.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoCatafracto

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja de la no renovación de tu póliza del seguro.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.410 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Ya he recibido el SMS, gracias, asunto resuelto. Cierro el hilo.
Mensaje 13 de 13
1.400 Visitas