Anular contenidos.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Anular contenidos.

Hola, el día 8 de Agosto abrí un hilo para restringir Emoción y contenidos, los moderadores me contestaron rápido y se hicieron las gestiones llegándome un mensaje el día 9, comunicándome la restricción de dichos servicios no deseados. Pagué el periodo de facturación que terminaba el día 9 de Agosto y asunto concluido, o eso creía yo. Se me ha vuelto a notificar el día 13 de Agosto, un nuevo gasto bajo la denominación de "contenidos", periodo de facturación nuevo y teóricamente después de dar de baja esos productos no deseados. ¿No es posible dar de baja "contenidos"? ¿Qué hay que hacer?. 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

Como ya tenemos tus datos vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he respondido también por privado.

Saludos y gracias por la pronta resolución de la consulta.

Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos  llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZAZ

 

Hemos comprobado, que desde nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, han contactado contigo y te han informado de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas