Hola, el día 8 de Agosto abrí un hilo para restringir Emoción y contenidos, los moderadores me contestaron rápido y se hicieron las gestiones llegándome un mensaje el día 9, comunicándome la restricción de dichos servicios no deseados. Pagué el periodo de facturación que terminaba el día 9 de Agosto y asunto concluido, o eso creía yo. Se me ha vuelto a notificar el día 13 de Agosto, un nuevo gasto bajo la denominación de "contenidos", periodo de facturación nuevo y teóricamente después de dar de baja esos productos no deseados. ¿No es posible dar de baja "contenidos"? ¿Qué hay que hacer?.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZAZ
Como ya tenemos tus datos vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZAZ
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he respondido también por privado.
Saludos y gracias por la pronta resolución de la consulta.
Hola @ZAZ
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZAZ
Hemos comprobado, que desde nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, han contactado contigo y te han informado de la resolución de la reclamación.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram