Anular extra de Megas

Zufariense
Yo probé el VDSL
Anular extra de Megas
Buenos días, ¿podría algún administrador anularme del contrato los 500Mb extras que tengo contratados?
Gracias
Mensaje 1 de 11
928 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zufariense

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

No podemos anular la contratación del bono extra de datos, sí lo podemos dar de baja.

Indicarte que el Bono Extra 500Mb se cobra la cuota íntegra en periodos de facturación no completos. El periodo de facturación ha comenzado el día 18, si tramitamos la baja se van a cobrar los 6€ aunque lo tengas contratado unos días.

 

Por favor, confírmanos si igualmente deseas la baja del servicio o si prefieres disfrutarlo en este periodo de facturación. Recuerda que el cierre de facturación se realiza a lo largo del día 17 de cada mes, para solicitar la baja es recomendable pedirlo con unos días de antelación.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
877 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, tomó nota y contactaré con ustedes dentro de 15 días.
Gracias por la información
Mensaje 3 de 11
867 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Si son tan amables, ahora ya sí quiero dar de baja el bono extra 500.
Gracias
Mensaje 4 de 11
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Zufariense.

 

En ese caso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
798 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Privado enviado 👍🏻
Mensaje 6 de 11
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Zufariense.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
748 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zufariense

 

 

He procedido a tramitar la baja del extra de datos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
745 Visitas
Zufariense
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado el SMS de confirmación.
Gracias por la gestión. Todo perfecto
Mensaje 9 de 11
740 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zufariense

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
732 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zufariense

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
706 Visitas