Editado 17-01-2019 10:32
Editado 17-01-2019 10:32
Por perdida o Robo,quiero dar de baja o anular, la linea. 68***************. Y dejense de mandar llamar al 224430 so chupocteros de saldo
(mensaje editado por seguridad)
Hola @VicenteRamonTenaDiaz
Las líneas de prepago no tienen el mismo sistema que las de contrato, no se pueden suspender por Robo o Perdida. Se tiene que tramitar baja o un duplicado de tarjeta Sim ( se realiza en tiendas ) por lo cual la tarjata perdida o Robada se desactivaría.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram