Hola,
Me gustaría anular cualquier servicio entrante a las tarjetas MultiSIM que poseo, es decir, no recibir llamadas ni SMS, tan solo operativas a nivel de datos.
Evidentemente la SIM principal dejarla como está, no tocar nada.
También me gustaría que desactivaran el buzón de voz en las MultiSIM y el servicio de mensajes dictados.
Gracias,
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FonRV
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto y los icc de las Multisim donde quieres que realicemos la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FonRV
Tras recibir los datos solicitados lo trasladamos al área encargada te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FonRV
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a realizar las gestiones solicitadas sobre tus Multisim.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchísimas gracias por todo 🙂 😉😉😉
Por la demora estáis perdonados ^_^ no era algo que me urgiera.
Saludos.
Hola @FonRV
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram