Anular llamadas, SMS, buzón voz ... en MultiSIMs

Highlighted
Anular llamadas, SMS, buzón voz ... en MultiSIMs

Hola,

 

Me gustaría anular cualquier servicio entrante a las tarjetas MultiSIM que poseo, es decir, no recibir llamadas ni SMS, tan solo operativas a nivel de datos.

Evidentemente la SIM principal dejarla como está, no tocar nada.

 

También me gustaría que desactivaran el buzón de voz en las MultiSIM y el servicio de mensajes dictados.

 

 

Gracias,

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @FonRV

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto y los icc de las Multisim donde quieres que realicemos la gestión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
144 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 7
124 Visitas
Highlighted

Hola @FonRV

 

Tras recibir los datos solicitados lo trasladamos al área encargada te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
111 Visitas
Highlighted

Hola @FonRV

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a realizar las gestiones solicitadas sobre tus Multisim.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
87 Visitas
Highlighted

Hola,

 

Muchísimas gracias por todo 🙂 😉😉😉

Por la demora estáis perdonados ^_^ no era algo que me urgiera.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
73 Visitas
Highlighted

Hola @FonRV

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
71 Visitas