Anular pedido movil con financiación

Anular pedido movil con financiación

Buenas tardes.

 

He realizado una compra en la página web movistar de un iphone 11 mediante financiación pero finalmente quiero desestimar el pedido, es decir, anular el pedido y la financiación. Nadie me ayuda desde el 1004 y no encuentro la forma de hacer desde la pagina web.

Como puedo anular el pedido?

Es urgente.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
340 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @miguelangel5,

 

En primer lugar, bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

Hemos recibido correctamente tus datos, únicamente nos faltaría que nos indicaras por privado, el número de móvil al que va asociado el pedido.

 

De todos modos, cuando se compra un terminal por la web, y una vez aprobada la financiación, deberías confirmar que quieres seguir adelante con la operación. Para ello recibirás un código por SMS, que servirá como firma electrónica de la financiación. Solo si no has sido cliente anteriormente de TCF o tienes el dni caducado en su base de datos tendrás que enviar la fotografía de tu DNI por delante y por detrás, y en cuanto se verifique que la fotografía ha llegado correctamente se lanzará tu pedido. 

 

Trasladamos tu caso al departamento especialista, 

 

Un saludo,

 

Cristina

 




 

Mensaje 2 de 10
307 Visitas

Cristina, me podrías indicar como puedo enviarte por privado o por correo electrónico donde  mi número de teléfono?

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 10
296 Visitas

Hola de nuevo @miguelangel5,

 

Puedes enviarnos un privado aquí (haz click). Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 4 de 10
289 Visitas

Ya les he enviado toda la información que me solicitan. 

Me puede verificar que han recibido el email con mi DNI y mi Telefono, y si todo es correcto?

También informarme si necesitan algún dato mas?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 10
284 Visitas

Hola de nuevo @miguelangel5,

 

Si, ya hemos recibido correctamente todos los datos. 

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 6 de 10
284 Visitas

Hola @miguelangel5

 

Hemos comprobado que el pedido del terminal móvil aparece como cancelado, como solicitabas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
205 Visitas

Hola. 

 

En referencia a ese pedido que se ha anulado del iPhone 11, se ha generado una factura con numero: 

MDGVIED0000092 de 864€ con fecha 16/05/2020. No entiendo porque se ha generado esa factura si el iPhone11 está anulado, así como también la financiación que solicité. 

Me pueden decir que pasará con esa factura? Imagino que no me la pasaran por el banco. 

Es correcto?

La pueden cancelar? 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 10
166 Visitas

Hola @miguelangel5

 

Para que puedan informarte sobre este tema, debes contactar directamente con Telefónica Consumer Finance, ya que desde la Comunidad, no podemos acceder a este tipo de información. 

 

Puedes hacerlo a través de estos medios: 902 101 787 o www.telefonicaconsumerfinance. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
145 Visitas

Hola @miguelangel5

 

Al no recibir más respuestas por tu parte, y siguiendo el procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta y/o gestión y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
133 Visitas