Anular pedido y portabilidad

Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL
Anular pedido y portabilidad

Hola a todos,

 

hoy al mediodia he realizado una solicitud de portabilidad a movistar a traves de su web. Querria anular el pedido y cancelar la portabilidad. No obstante, no encuentro ningun apartado ni formulario en la web para poder hacerlo. ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 15
6.218 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Tendras que llamar al 1004 y con el numero de referencia que te habra dado el sistema que te den de baja el pedido.

Mensaje 2 de 15
6.213 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004. Primero, me ha atendido un operador que me ha pasado con otro departamento; y a continuacion, el segundo operador me dijo que llamara al 224554; y sigo igual que al principio. La portabilidad todavia no esta solicitada tal y como me han dicho en vodafone, por lo tanto yo solo tengo que anular el pedido, no?

 

 

Mensaje 3 de 15
6.199 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, y si estas con Vodafone, tambien te convendria mandarles un fax a ellos para que la cancelaran.

Mensaje 4 de 15
6.197 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pero yo no puedo cancelar la portabilidad desde vodafone porque ellos todavia no tienen constancia de ello. Si la solicitud aun no se encuentra tramitada, debe de haber algun instrumento para poder anular el pedido directamente a movistar.

Mensaje 5 de 15
6.189 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces tendras que esperar a que les llegue a ellos la solicitud, imagino que te llamaran y entonces les dices que no continuen, asi de simple.

Mensaje 6 de 15
6.182 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

En vodafone me han dicho que es raro que todavia no hubiesen recibido la solicitud de portabilidad. Ademas, tampoco me ha llegado el mensaje de confirmacion por parte de movistar, y he leido por algun foro que a veces las portabilidades se retrasan bastante tiempo. Y sinceramente no me apetece esperar una semana o mas para anular un pedido, cuya portabilidad todavia no ha sido tramitada.

Mensaje 7 de 15
6.173 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo este proceso lo realice a la inversa, de Movistar a Vodafone, a la semana justa de haberla solicitado me llego un mensaje de Vodafone comunicandome el dia y hora de la portabilidad, a la media hora me estaba llamando Movistar, acepte la oferta y tuve que enviarles un fax cancelando la portabilidad, y no tuve ningun tipo de problemas, asi que pciencia y a esperar un poco.

 

suerte.

Mensaje 8 de 15
6.165 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder con tanta celeridad a todos los mensajes. Intentare contactar con algun responsable de movistar, pero si no disponen de ningun medio para anular el pedido, me daria mucha rabia esperar una semana o lo que sea.

Mensaje 9 de 15
6.152 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si se le puede ayudar a alguien hay que hacerlo, que no cuesta nada.

 

Si quieres contactar con algun moderador puedes hacerlo, pero ya te digo, la pelota para mi esta en el tejado de Vodafone, y deberian de llamarte cuando recibieran la solicitud de portabilidad y que tu les confirmaras si continuabas adelante o la cancelabas por la cuenta que les trae el no perder un cliente.

Mensaje 10 de 15
6.141 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

Lo logico seria que si todavia no tengo ni la confirmacion de movistar del pedido por mensaje movil (solo tengo la factura con el numero de pedido) ni vodafone ha recibido la solicitud de portabilidad, movistar tendria la obligacion de cancelar el pedido como hacen otras compañias.

Mensaje 11 de 15
6.098 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Una es poder y otra querer, que es muy distinto.

Mensaje 12 de 15
6.094 Visitas
Apicazar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo todavia estoy intentando aclararme las ideas. La ultima operadora me ha dicho que el pedido se anula por internet con el codigo, pero en la pagina web de movistar no me permite ni ver el estado del pedido,  unicamente aparece una pagina en blanco en la que esta escrito lo siguiente: no esta autorizado para visualizar el pedido. Todo esto me esta resultando una odisea, y no hace mas que evidenciar la posicion de superioridad desde la que operan las compañias telefonicas.

Mensaje 13 de 15
6.070 Visitas
wachufafa
Aún navego a 56K

Hola apicazar,

 

podrias indicarme que paso al final con tu anulacion de pedido??es porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti,que quiero ver el estado de mi pedido para cancelarlo y aunque meto el numero de pedido y el NIF me dice que no estoy autorizado para ver el pedido,lo he hehco hace unas horas.Gracias de antemano y espero que lo tuyo se solucionase.

Mensaje 14 de 15
2.790 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Apicazar y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Como habrás podido ver hemos movido tu mensaje hacia el foro de portabilidad, de esta forma un moderador se encargara de revisarlo y darte contestación al respecto de la duda que nos planteas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.774 Visitas