Anular portabilidad a Orange (retroportabilidad urgente)

hmora85
Yo probé el VDSL
Anular portabilidad a Orange (retroportabilidad urgente)

Buenas tardes, ayer solicité una portabilidad a orange y hoy Movistar me ha llamado del 224472 para hacer una contraoferta la cual he aceptado para continuar con ellos ofreciendome el Sony Xperia S (u otro modelo si luego lo quisiese cambiar) y me informan que me sale rentable ya que aún tengo permanencia en Movistar; bien la asesora em pasa con orange faltando poco para las 14h que era el plazo que  tenía para anular la portabilidad aunque me dijo que esta se podría anular haciendo una retroportabilidad en caso de que no me contesten a tiempo y se guardaría la oferta que me hicieron, después de tanto rato esperando me contestan me mantienen a la espera y al final me cuelgan la llamada, vuelvo a llamar una segunda vez y nada, a la tercera me contestan y al final me dicen que ya son las14:01h y que ya no se puede anular que de esto ahora se encarga Movistar para que continúe con ellos. Bien me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para esta retroportabilidad, ya que por culpa de Orange se me pasó el tiempo de anularla y la oferta vuestra me interesa además de que no me gustaría que se me llegue a facturar la permanencia ni perder los dtos. que tengo del 50% ni los 5€ por tener ADSL en casa.

 

 

A la espera de vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
8.904 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85,

 

Si quieres, nosotros desde aquí te podemos solicitar la retroportabilidad, pero te aconsejo que antes vuelvas a asegurarte si te mantienen la oferta, ya que una vez retroportado nosotros desde aquí no podremos aplicarte la oferta.

Para poder hacerte esta gestión, necesito que me envíes por mp tu número de teléfono, NIF, número de cuenta bancaria, domicilio y teléfono de contacto.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 15
8.775 Visitas
migue_mgm_93
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el día 2/10/12 sobre las 20:30h solicité una portabilidad a orange y al día siguiente sobre las 17.30h me llamó el 224472 y una señorita por cierto muy atenta llamada Claudia me ofreció una oferta que me convenció bastante para seguir con Movistar (el terminal Samsung Galaxy Ace 2 por 48€ con un consumo mínmo de 15€) y me dijo los pasos que debia seguir para anular dicha portabilidad;  esa misma tarde mi madre que es la titular de la cuenta fue a la tienda en la que hice la portabilidad siempre con ella presente ya que no soy el titular para anularla y le dijeron que no podían anularla atribuyendo problemas en el ordenador.

 

Tras esta negativa ese mismo día, me volví a poner en contacto con el 224472 y les dije lo que me habian dicho en orange y me dijeron esta vez, otra forma de anular la portabilidad (llamando al 900901332 "orange"  y ellos me dijeron que nada que no podian hacer nada por teléono y volví a ir a la tienda y seguian diciendome lo mismo; asi que sobre las 12:30h del día 4/10/12 puse una hoja de reclamaciones (la cual poseo copia de la misma) en dicha tienda a nombre de Miguel García Mancebo con DNI: xxxxxxxxxx residente de Huelva (España), es decir, 1 hora y media antes de que acabara el plazo para cancelar dicha portabilidad.

 

Despues de seguir estos pasos y no darme la solución deseada orange, me volví a poner en contacto con movistar y ellos me dijeron que no habia problemas que la oferta seguia en pie (la comentada antes del samsung galaxy ace 2) y que solo tenia que esperar 2 o 3 días para recibir un sms con el codigo para canjear por dicho terminal, todo esto sin poder tener operativo el móvil la principal afectada (Mari Carmen Mancebo Carrasco con DNI:xxxxxxxxx y el número de móvil afectado es el siguiente 6xxxxxxxx); esperé como me habían dicho y de momento lleva 5 días sin línea en el móvil y necesita una solución inmediata para tomar una decisión ya que me dicen en movistar que yo ahora mismo soy de orange.

 

Datos adicionales: 1794711452 es el num de la gestion con el 224472 y el código de la portabilidad de orange es: 00498135773

 

PD: la afectada en la actualidad tiene una línea fija con adsl, una línea de vacaciones y 4 líneas de móvil de contrato.

 

Muchas gracias por vuestra atención y espero una respuesta con la menor brevedad.

 

(Editado por seguridad al introducir datos personales)

Mensaje 3 de 15
8.759 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya volví a solicitar la portabilidad a Movistar, desde el 224472 me dijeron que si que me la conservaban pero que haga la portabilidad otra vez enseguida a Movistar, mañana a las 6am ya seré de Movistar otra vez y a ver si vosotros me podéis volver a dejar los servicios, permanencias, dtos., antigüedad y promociones tal y como estaban antes.
Te paso los datos por privado vale?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 4 de 15
8.753 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85,

 

Con una retroportabilidad no se puede recuperar la antigüedad o servicios que actualmente estén cerrados comercialmente. Si lo que quieres cuando se retroporte es activar algún servicio, nos lo puedes comentar.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 15
8.737 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Y las promociones y dtos. del 50% factura y los 5€ por Adsl me dijeron que si me los pueden activar, además de reestablecer sobre la línea la permanencia que había hasta febrero o marzo.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
8.728 Visitas
migue_mgm_93
Mi vida cambió con el ADSL

por favor necesito contestación rápido para ver que hago que no puedo estar sin móvil más tiempo. Gracias

Mensaje 7 de 15
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85,

 

Por lo que veo en tu línea ya tienes de nuevo activada la promoción de descuento de 5€ por ADSL y la permanencia; el resto de tarifas y promociones no te las puedo recuperar, pero puedes hablar con el 224472 por si ellos tienen la opción de activarte las que tenías.

 

De todos modos, posiblemente te llegue la factura con el concepto de la permanencia rota, si te llega puedes avisarme para quitártela.

 

Un saludo!



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Mensaje 8 de 15
8.661 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migue_mgm_93,

 

En estos casos tienes que contactar con el 224472 para que miren si es posible regresar a movistar mediante una retroportabilidad y con que condiciones: si recuperan la permanencia o/y te mantienen la oferta.

 

La gestión de retroportabilidad, nosotros te la podemos hacer desde aquí, pero te aconsejo que antes hables con ellos para no acabar portado sin ninguna oferta y sin recuperar la permanencia (actualmente no consta que te hayan dicho nada).

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 15
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hmora85
Yo probé el VDSL

OscarL muchas gracias, es correcto del 1004 me han dicho que ya consta la permanencia otra vez sobre la línea, también me han hecho una notificación del 1004 solicitando la aplicación del 50% dto. que tenía sobre la línea ya que del 224472 dicen que no me la pueden aplicar hasta dentro de 4 meses y en realidad no lo entiendo porque la semana pasada si que me lo ofrecieron además del bono para el Sony Xperia S que hoy desde ret. portabilidades me dicen que no es posible hasta que me queden menos de 3 meses cuando esto fue lo que me ofrecieron el viernes 05/10/2012.

 

Tu podrías solicitar que revisen la ficha de cliente de esta línea y vean que es verdad que se me ofreció este móvil y se me pueda tramitar el bono?

 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
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migue_mgm_93
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias Oscar, mña me llama el especialista, y a ver que solución ahi ya os comento. Un saludo

 

Mensaje 11 de 15
8.585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hmora85,

 

La oferta del 05/10 te la ofrecieron como oferta de retención, pero la línea no llegó a retenerse ya que acabó portada (pese a que intentaste impedirlo). Al no ser retenida la línea, la oferta no procede al menos que el 224472 posteriormente diga lo contrario y te la aplique.

 

Lo lamento pero en este caso no puedo hacer más Emoticono triste



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Mensaje 12 de 15
8.455 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya han enviado una notificación para ver si es posible volverla a activar, está pendiente de respuesta me han dicho.

 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
8.384 Visitas
isareo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tengo un problema como el que comentaba inicialmente el usuario de este hilo.

Me han tenido entre unos y otros 1 hora al teléfono. Me pasaron a la 13.40 a Orange (en lugar de anular directamente la portabilidad, me lian para ofrecerme una contraoferta y no me permiten anular la portabilidad) cuanyo ya consigo que me anule la portabilidad, me dice que tengo que llamar a un número diferente, y que ya se ha pasado la hora, justo a las 14.01.

¿Cómo puedo anular esto?

Mensaje 14 de 15
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isareo!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 15 de 15
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