Buenas tardes, ayer hice portabilidad a Orange y hoy a 21horas no me han llamado de movistar para contraofertarme, pero les he llamado yo para que parasen la solicitud de portabilidad a lo que me han respondido que tengo que tramitarla yo en orange... que debo hacer??
Gràcias
Hola, yo lo hice esta mañana.tienes que llamar desde el móvil que quieres portar y llamar al 900901332.
Tienes que tener el número de potabilidad, que te llego en un mensaje al móvil cuando la tramitaste y que empieza por 0049...., el DNI a mano y armarte de mucha paciencia ya que te hacen esperar bastante, te recomiendo que tengas cargado el móvil.
Editado 22-11-2012 10:51
Editado 22-11-2012 10:51
ESA ES LA PUTADA QUE TODOS PENSAIS QUE OS VAN A OFRECER EL ORO Y EL MORO Y LO QUE HAY QUE BUSCAR NO ES UN BUEN TELEFONO SINO PAGAR MENOS AL MES TU MIRA CUANTO MAS PAGAS CON Y LUEGO MULTIPLICA POR 24 o 48 Y A VER QUE TELEFONO LIBRE TE PODRIAS COMPRAR Piensa con la cabeza y no con el corazon
Buenos días, @esthergirona!
Así es, la cancelación de la portabilidad debe gestionarla el operador receptor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram