Anular portabilidad a orange

esthergirona
Más integrado que la RDSI
Anular portabilidad a orange

Buenas tardes, ayer hice portabilidad a Orange y hoy a 21horas no me han llamado de movistar para contraofertarme, pero les he llamado yo para que parasen la solicitud de portabilidad a lo que me han respondido que tengo que tramitarla yo en orange... que debo hacer??

Gràcias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NitsugaCaparros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo lo hice esta mañana.tienes que llamar desde el móvil que quieres portar y llamar al 900901332.

Tienes que tener el número de potabilidad, que te llego en un mensaje al móvil cuando la tramitaste y que empieza por 0049...., el DNI a mano y armarte de mucha paciencia ya que te hacen esperar bastante, te recomiendo que tengas cargado el móvil.

 

Mensaje 2 de 5
694 Visitas
MartiPucelana
Más integrado que la RDSI
ponte con orange no te vas a a rrepentir mucho mejor que moviestar
Mensaje 3 de 5
684 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

ESA ES LA PUTADA QUE TODOS PENSAIS QUE OS VAN A OFRECER EL ORO Y EL MORO Y LO QUE HAY QUE BUSCAR NO ES UN BUEN TELEFONO SINO PAGAR MENOS AL MES TU MIRA CUANTO MAS PAGAS CON Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz Y LUEGO MULTIPLICA POR 24 o 48 Y A VER QUE TELEFONO LIBRE TE PODRIAS COMPRAR Piensa con la cabeza y no con el corazon

Mensaje 4 de 5
669 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @esthergirona!Emoticono feliz

Así es, la cancelación de la portabilidad debe gestionarla el operador receptor.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
640 Visitas