Anular portabilidad por incumplimiento de contrato de Movistar

escuesan
Yo probé el VDSL
Anular portabilidad por incumplimiento de contrato de Movistar

Tengo fibra y fijo con Movistar y ahora he hecho una portabilidad del móvil para Fusion Fibra 4g.

 

El tema es que me pasa como a todos, que me han engañado como a un chino estos de Movistar. El móvil que ofrecen con la portabilidad no lo tienen en ninguna tienda y lo mejor de todo ME DICEN QUE EL 28 DE FEBRERO PERDERE LA POSIBILIDAD DE MOVIL AUNQUE HAYA HECHO ANTES LA PORTABILIDAD.

 

Como he visto estos foros y este tema abunda, me he adelantado a pedir la tarjeta y el móvil, puesto que hasta mañana no se cumple el proceso de portabilidad a Movistar.

 

La pregunta que quiero hacer es si me van a intentar reclamar estos [....] los 50 € por anular la portabilidad, aunque hayan sido ellos los que han incumplido el contrato.

 

Por favor, me urge el tema porque me queda poco tiempo para anular la portabilidad.

 

Gracias a quien pueda contestarme.

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Efectivamente, si la cancelas te cobraran los gastos de gestión, que asi los llaman, y son esos 50 €.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
575 Visitas
escuesan
Yo probé el VDSL

Pues esto es de risa.

 

No me dan ni sim ni móvil y quieren que permanezca en un servicio que no me están dando pero que me van a cobrar.

 

No tengo ni idea que puedo hacer, porque las tiendas no solo no te dan el móvil sino que también te niegan las sim.

 

 

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Cobrar por la anulación de la portabilidad es completamente ilegal.

 

Reclama. Esto son prácticas abusivas

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
552 Visitas
escuesan
Yo probé el VDSL

Pues finalmente se ha resuelto bien mi caso.

 

Hice una reclamación al 1004 y la persona que me atendió me dijo que iba a pedir en dicha reclamación que me agregaran los puntos correspondientes al Lumia 520, ahora se llaman movis y así ha sido. Hoy he recibido un mensaje a mi correo diciendome que me han agregado los movis para coger este móvil (cuando exista disponibilidad en las tiendas, claro está) u otro.

 

Agradecer a la persona que me atendió por telefono que, además de amable, fue resolutiva.

 

Animo a los que están en mi mismo caso que reclamen.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @escuesan 

 

Me alegro que se haya resuelto y tengas ya tu terminalGuiño

 

Cierro este hilo, con tu permiso. Si nos vuelves a necesitar para que te ayudemos con alguna duda o consulta, por aquí estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
453 Visitas