Anular portabilidad.

Morky
Más integrado que la RDSI
Anular portabilidad.
El pasado 28 de octubre solicite a traves de esta página la portabilidad de Orange a Movistar. Hoy 9 días despues no han hecho absolutamente nada. El lunes llamo al 1004 para anularlo todo y me dicen que como lo solicite por internet no pueden anularlo y que llame al telefono 680017831. En este telefono el lunes sonaba un fax y hoy he llamado 6 veces y "las lines estan sobrecargadas llame pasados unos minutos". Si para hacerse cliente hay que pasar por esto no me quiero ni imaginar lo que puede ser si tienes algun problema con esta empresa. Alguien me puede dar alguna solucion para anular la solicitud de portabilidad. PD. Encima en esta pagina le das a vista previa para ver el mensaje y se borra todo lo que has escrito. MOVISTAR NO GRACIAS
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Morky
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 4
353 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Morky,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

No te preocupes que la portabilidad no se va a efectuar sin que contacten antes contigo. De todos modos si quieres cancelar la solicitud, el método correcto es solicitar por un escrito en la web de movistar.es que no se haga. De todos modos si lo prefieres, también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para que deje una nota en esa solicitud indicando que quieres cancelar esa petición.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
ce051175
Yo probé el VDSL

yo quiero anular la portabilidad , puedes ayudarme ?

gracias y saludos

Mensaje 4 de 4
241 Visitas