Hola Morky,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
No te preocupes que la portabilidad no se va a efectuar sin que contacten antes contigo. De todos modos si quieres cancelar la solicitud, el método correcto es solicitar por un escrito en la web de movistar.es que no se haga. De todos modos si lo prefieres, también puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para que deje una nota en esa solicitud indicando que quieres cancelar esa petición.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo quiero anular la portabilidad , puedes ayudarme ?
gracias y saludos