Hola,
El dia 14/01 me mandaron un bono para un terminal gratuito. No lo encontré en ninguna tienda. El dia 22/01 renové el bono, pero cuando encuentro el terminal me dicen que tengo que pagar 64€. Hablo con dos comerciales y los dos dan excusas distintas, no me solucionan el problema. Tras perder un monton de horas, molesto por el trato y tras unos 10 años de cliente, hago los trámites para canviarme a Vodafone.
Ayer recibo la llamada de una comercial de movistar, pidiendo disculpas por el trato y que había sido un malentendido, me vuelve a ofrecer el terminal gratis. Por mi paciencia, y aunque la oferta es similar a Vodafone, al final acepto. Me manda un bono y lo voy a recoger en una tienda. Teoricamente me tenía de llamar hoy por la mañana para preguntarme si había encontrado el terminal y si aceptaba la oferta finalmente.
Hoy he recibido un sms de Vodafone que han iniciado los trámites para la portabilidad. Alguien me puede indicar los pasos? Vuelven a llamar de Movistar? Tengo que llamar o esperar? Pensaba que al aceptar la oferta de Movistar lo anulaban.
Gracias
Si ya has cogido el movil, en principio no tienes porque llamar a movistar, pero como lo de la compañias de telefono son de lo que no hay, para asegurarse uno, yo te recomiendo que llames a movistar porque igual (dios quiera que no) te puedes quedar sin linea.
Un saludo.
Hola Roger33
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si la portabilidad que iniciaste está cancelada o no.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+