Buenos días. Veo que es un tema recurrente. Me es imposible contactar vía telefónica por lo que recurro a esta opción.
Ayer tarjeta prepago en móvil nuevo y 3 euros que me han quitado sin preguntarme nada por la tarifa diaria de datos que no necesito para nada.
Me gustaría que lo anulasen y esto ya será más difícil, que me devolvieran el dinero que tan a la ligera me han cobrado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J Nosequé
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J Nosequé
Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad posible hacemos la gestión que nos has solicitado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Vero!
Perfecto, muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo.
Hola @J Nosequé
Hemos tramitado la baja del servicio que nos has solicitado, para la linea *******511.
Si en alguna ocasión desea utilizar de nuevo los datos, para poder navegar, tendría que activar de nuevo el servicio.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos;
Aprovecho el tema abierto para reclamar lo mismo que el creador del mismo, también me acaban de cargar esos injustos tres euros sin pre aviso alguno, a modo de "emboscada", imagino que Movistar tiene que ingresar una buena cantidad de euros dando "mordisquitos" de tres euros a miles de sus clientes, espero que se le de solución por parte de algún moderador o cambiaré inmediatamente de operadora, además de invitar a través de internet a tantos como pueda a hacer lo mismo.
Esta tarjeta prepago la usa un familiar mayor. Revisé ayer sus últimos movimientos (Abril) y para mi sorpresa no es que le hayan cobrado 3 euros por instalarla en un nuevo móvil sino que le han estado cobrado 3 euros cada ciertos días por supuestamente conectarse a internet, parece ser que mi familiar de 70 años a las 00:00 en vez de dormir se dedica a navegar con un móvil que tendrá unos diez años.
18 euros este mes y a saber desde cuando se lo han estado cobrando.
Muchas gracias por dejar de quitarle cada cierto tiempo 3 eurillos.
Saludos.
Hay que darle publicidad a este abuso por parte de Movistar, esa no es forma de tratar a sus clientes, eso es un ROBO en plena regla por mucho que lo incluyan en la letra pequeña de sus extensos contratos, también les digo que actuando así no van a conseguir más que bajar en número de clientes, que la paciencia tiene un límite.
Hola @J Nosequé
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+