Anular servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

J Nosequé
Más integrado que la RDSI
Anular servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenos días. Veo que es un tema recurrente. Me  es imposible contactar vía telefónica por lo que recurro a esta opción.

Ayer tarjeta prepago en móvil nuevo y 3 euros que me han quitado sin preguntarme nada por la tarifa diaria de datos que no necesito para nada.

Me gustaría que lo anulasen y esto ya será más difícil, que me devolvieran el dinero que tan a la ligera me han cobrado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
946 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J Nosequé

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J Nosequé

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad posible hacemos la gestión que nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
904 Visitas
J Nosequé
Más integrado que la RDSI

¡Hola Vero!

Perfecto, muchas gracias por responder tan rápido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
895 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @J Nosequé

 

Hemos tramitado la baja del servicio que nos has solicitado, para la linea *******511.

 

Si en alguna ocasión desea utilizar  de nuevo los datos, para poder navegar, tendría que activar de nuevo el servicio.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
863 Visitas
pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos;

Aprovecho el tema abierto para reclamar lo mismo que el creador del mismo, también me acaban de cargar esos injustos tres euros sin pre aviso alguno, a modo de "emboscada", imagino que Movistar tiene que ingresar una buena cantidad de euros dando "mordisquitos" de tres euros a miles de sus clientes, espero que se le de solución por parte de algún moderador o cambiaré inmediatamente de operadora, además de invitar a través de internet a tantos como pueda a hacer lo mismo.

Mensaje 6 de 9
849 Visitas
J Nosequé
Más integrado que la RDSI

Esta tarjeta prepago la usa un familiar mayor. Revisé ayer sus últimos movimientos (Abril) y para mi sorpresa no es que le hayan cobrado 3 euros por instalarla en un nuevo móvil sino que le han estado cobrado 3 euros cada ciertos días por supuestamente conectarse a internet, parece ser que mi familiar de 70 años a las 00:00 en vez de dormir se dedica a navegar con un móvil que tendrá unos diez años.

18 euros este mes y a saber desde cuando se lo han estado cobrando.

Muchas gracias por dejar de quitarle cada cierto tiempo 3 eurillos.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
808 Visitas
pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL

Hay que darle publicidad a este abuso por parte de Movistar, esa no es forma de tratar a sus clientes, eso es un ROBO en plena regla por mucho que lo incluyan en la letra pequeña de sus extensos contratos, también les digo que actuando así no van a conseguir más que bajar en número de clientes, que la paciencia tiene un límite.

Mensaje 8 de 9
797 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @J Nosequé

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
721 Visitas