Anular suscripción sms emocion

Anular suscripción sms emocion
Hola. Estoy intentando darme de baj de los servicios de sms de emoción pero no puedo desde la web de emocion. Por favor a ver si pueden ayudarme a darme de baja en las suscripciones a contenidos de “emocion”, suspender los servicios de suscripciones a terceros (“Pagos Movistar“) y bloquear la recepción de SMS Premium
Mensaje 1 de 3
93 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Anular suscripción sms emocion

Hola opepe!

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para cursar los trámites que nos pides.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Re: Anular suscripción sms emocion

Hola opepe!!

Te confirmo que actualmente no tienes ninguna suscripción wap activa, pero si te he activado una restricción de mensajes premium que impedirá el uso de esos sms y te he desactivado Pagos Movistar.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas