Revisando las facturaciónes de los 3 últimos meses, encuentro unos cargos en el apartado SMS sobre una suscripción WAP a TOP TO FUN que no sé ni lo que es
¿Qué debo hacer para darme de baja de este servicio?.
¿Qué tengo que hacer para que no ser objeto de un FRAUDE de estas características en lo sucesivo?.
Quedo a la espera de su contestacion para solucionar este irritante problema
Muchas gracias.
Hola Jaruca
El contenido al que haces referencia en tu mensaje es una suscripción de emoción. Comentarte que este tipo de contenidos, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.
Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de esa suscripción, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información.
Seguiré sus sugerencias.
Hola Jaruca
Si deseas que te ayudemos, recuerda que es necesario por favor que nos envíes tus datos por privado
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jaruca
Suponemos que ya lo habrás solucionado y por elo cerramos el hilo
Cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de ayudarte en la comunidad si abres un nuevo hilo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram