Anular un bono

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Anular un bono

 

Ayer solicitamos un terminal por 0 euros. Fue un poco impulsivo el asunto y pensándolo bien, no lo necesitamos ahora. Resulta que nos han mandado el bono y la correspondiente información sobre la permanencia.

Si dejamos caducar el bono sin recoger el teléfono ¿se anula la permanencia?

He intentado anularlo en canal cliente pero no he sido capaz.

Si me echáis una manita, como otras veces... 🙂

Gracias.

Mensaje 1 de 3
525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.P.S.!

 

No te preocupes por ello, ya que la permanencia solo se aplica en el momento que se realiza el canje.

Si dejas que el bono caduque, no tendrás nunca permanencia alguna 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
503 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 3
487 Visitas