Ayer solicitamos un terminal por 0 euros. Fue un poco impulsivo el asunto y pensándolo bien, no lo necesitamos ahora. Resulta que nos han mandado el bono y la correspondiente información sobre la permanencia.
Si dejamos caducar el bono sin recoger el teléfono ¿se anula la permanencia?
He intentado anularlo en canal cliente pero no he sido capaz.
Si me echáis una manita, como otras veces... 🙂
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola M.P.S.!
No te preocupes por ello, ya que la permanencia solo se aplica en el momento que se realiza el canje.
Si dejas que el bono caduque, no tendrás nunca permanencia alguna 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+