Buenas tardes:
Para mejorar las ventas online debería haber un teléfono para atención a clientes. Quiero anular un pedido online pero nadie me puede responder, he llamado y enviado correos sin respuesta alguna. Alguien atiende aquí en la comunidad???
Buenas tardes @Giova y Bienvenida a la Comunidad!
Para tratar de buscar una solución necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Giova
Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a trasladar tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Giova
Hemos comprobado que tienes un pedido para un terminal móvil. Han intentado realizar la entrega pero no estabas en el domicilio. Ya tenías gestionado el trámite oportuno para anular el pedido, te facilitamos la referencia por privado.
No obstante, debido al estado avanzado del pedido, si no recepcionas el terminal desde la empresa de mensajería, también se anula de forma automática.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram