Anular un pedido online

Giova
Más integrado que la RDSI
Anular un pedido online

Buenas tardes:

Para mejorar las ventas online debería haber un teléfono para atención a clientes. Quiero anular un pedido online pero nadie me puede responder, he llamado y enviado correos sin respuesta alguna. Alguien atiende aquí en la comunidad???

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Giova y Bienvenida a la Comunidad!

 

Para tratar de buscar una solución necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular:

  • Nombre completo
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Giova

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a trasladar tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Giova

 

Hemos comprobado que tienes un pedido para un terminal móvil. Han intentado realizar la entrega pero no estabas en el domicilio. Ya tenías gestionado el trámite oportuno para anular el pedido, te facilitamos la referencia por privado.

 

No obstante, debido al estado avanzado del pedido, si no recepcionas el terminal desde la empresa de mensajería, también se anula de forma automática.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas