Anular un pedido

Anular un pedido
Me gustaría anular un pedido que hice el pasado 07 de febrero de un terminal, del cual no tengo ninguna noticia y eso que me lo iban a entregar en 48 horas.
Nadie me contesta por internet a mis reclamaciones y si llamo al 1004 dicen que ellos no tienen que ver con Internet...que locura pensar que pueden ser la misma empresa.
Me han cobrado desde el primer momento, eso sí.
Si alguien de Movistar que lleve los pedidos por internet y que me pueda ayudar, les agradecería infinito que se pusieran en contacto conmigo.
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Mensaje 1 de 16
1.965 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @Paloyal :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 16
1.937 Visitas

Hola @Paloyal :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 3 de 16
1.931 Visitas

Les agradecería que fuera cuanto antes.

un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 16
1.928 Visitas

Sigo esperando una respuesta, no puede ser tan difícil que alguien me confirme la anulación del pedido.

un Saludo.

 

Mensaje 5 de 16
1.909 Visitas
Aquí les dejo la solución a mi incidencia, ¿Qué interpreto de esto? Mi móvil está perdido , me comentan que me ponga en contacto con Movistar, como si me hubiera puesto en contacto con Vodafone, por ejemplo y encima dicen que mi incidencia está resulta. Que crack!

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/02/18, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el terminal solicita
mediante la web en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna ya que, nos consta que con fecha 12/02/18/
el pedido del terminal solicitado mediante la web de Movistar se encuentra
en perdida de transporte. Debe dirigirse directamente a la web de Movistar
para poder reclamarlo y así se pueda realizar de nuevo el envío del mismo.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
Mensaje 6 de 16
1.902 Visitas
Cómo comprenderán no doy por solucionado el asunto. Quedo a la espera de sus noticias y una solución acorde a la empresa del IBEX 35, que es a la que yo compré el móvil.
Mensaje 7 de 16
1.864 Visitas
Estimados señores,
Sigo esperando que me anulen el pedido.
Un saludo.
Mensaje 8 de 16
1.818 Visitas
Estimados Señores,
Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo para darme una solución.
Un saludo
Mensaje 9 de 16
1.813 Visitas

Hola @Paloyal

 

Hemos tramitado la anulación del pedido. Te enviamos el número de referencia de la orden por mensaje privado.

 

Nos vamos a quedar pendientes de la gestión y te informamos desde aquí con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 10 de 16
1.805 Visitas
Estimados señores,
Ya envié toda esa información ayer.
Un saludo y gracias por su respuesta.
Mensaje 11 de 16
1.803 Visitas

Hola @Paloyal,

 

Seguimos pendientes...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 16
1.778 Visitas
Gracias!
Manténgame informada.
Un saludo.
Mensaje 13 de 16
1.775 Visitas

Hola @Paloyal,

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que el pedido del terminal móvil ha sido entregado hoy , es correcto ?

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fatima



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Mensaje 14 de 16
1.761 Visitas

Hola,

escribi una respuesta, diciéndolo, además de informar a sus compañeros de  atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es.

por cierto, mi posta diciendo que había recibido el móvil ha desaparecido. 

Doy por solucionado el tema, pero desde luego el próximo terminal no lo compro a través de ustedes.

un saludo,

Mensaje 15 de 16
1.750 Visitas

Hola  @Paloyal :

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Sentimos las molestias  ocasionadas. Recuerda que estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta, problema o petición.

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 16 de 16
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