Anular una recarga errónea

Jllanos
Más integrado que la RDSI
Anular una recarga errónea

Buenos días,

 

he intentado hacer una recarga a través de la web de movistar, para el teléfono

68032XXXX

pero me ha debido bailar un número y me dice que la recarga la he efectuado al número

68035XXXX

necesito anular esta recarga. Código de recarga TXWR050233

Como la he realizado con tarjeta de débito, mi banco me comunica que es imposible devolverlo y tiene que ser mi operador móvil el que la anule.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jllanos,

 

Hemos editado los datos por seguridad porque los has puesto en público. Indícanos por privado el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jllanos,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jllanos,

 

Hemos solicitado la anulación de la recarga pero no podemos confirmarte que se cancele. En cuanto haya finalizado la actuación, te informaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jllanos

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Jllanos
Más integrado que la RDSI

Finalmente el 8 de Octubre Movistar me devolvió la recarga.

Mensaje 6 de 6
243 Visitas