Anular usb movil y otras milongas

manfer
Yo probé el VDSL
Anular usb movil y otras milongas
Al hacer una operación de cambio de terminal por bono en una tienda, aproveché para cambiar la tarifa de un movil usb. Al cabo de unos dias advierto que en lugar de cambiar la tarifa me han dado de alta un nuevo número. Llamo a Movistar y me indican que no pueden dar la baja y que debo ir a la tienda para hacerlo. No entiendo que si la linea es de Movistar ellos no puedan rectificarlo directamente, esto me obligará a desplazarme a 60 km... manda huevos! Encima soy de los idiotas que aceptaron no hacer la portabilidad a cambio de una oferta de tarifa y un buen terminal, por desgracia es el Iphone 4S, no hay existencias y llevo más de un mes intentándolo y me dicen que igual hasta final de febrero no lo tendre, a pesar de eso yo seguire pagando la tarifa habla y navega. En fin todo son facilidades por parte de Movistar, porque como tengo una tercera línea que no utilizo, sólo puedo darla de baja por escrito y por correo, mientras que a ellos les basta con la grabación de voz para tenerte atado y bien atado. Ni siquiera puede hacerse por internet. Solo corren cuando dices que te vas o cuando tienen que cortarte la línea por impago, entonces si que pueden hacerlo aunque la línea sea contratada donde sea. A la que pueda me largo de Movistar me ofrezcan lo que me ofrezcan, ya lo hice de la linea fija en su dia y no me arrepiento.
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Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manfer!

 

 

Te comento que no disponemos de información sobre el stock disponible en los Distribuidores. Si quieres, puedes comprobar en los Distribuidores más cercanos a tu domicilio si hay stock del iPhone 4 S.

 

En relación a la línea de internet que comentas, pásame los datos por mp para hacer comprobaciones y veo si te puedo echar una mano.

 

En cuanto a la baja de la línea de voz, por motivos de seguridad y confidencialidad es necesario que la solicites por escrito a la dirección que te han dicho.

 

Un saludo :smileyhappy:!



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Mensaje 2 de 3
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manfer
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, finalmente he podido dar de baja la linea de internet, gracias a la buena colaboración del distribuidor que cometió el error.

 

También el tema de la modificación de tarifa se ha solventado a travès del 1004. Un tiempo de espera demasiado largo para conseguirlo y una comunicación muy deficiente por lo que respecta a la calidad del sonido. Hablar con los teleoperadores de Movistar es un calvario por el ruido de fondo y por que muchos de ellos son sudamericanos y a veces parece que hablemos distinto idioma.

 

Otro si es el tema del Iphone S. En mi zona he ido a todas las tiendas y distribuidores. Las tiendas me dicen que no les interesa ponerme en lista de espera porque ellos no ganan nada con los bonos de canje, cosa que puedo entender. Pero es que incluso los distribuidores oficiales son reticentes para incluirte en la lista de espera, lo que entiendo deberian estar obligados a hacer.

 

Lo que me parece mal es que Movistar no tenga una previsión adecuada de terminales. Además en una de las ocasiones que renové el bono de canje, un operador muy amable intentó ver si habia alguna existencia para mandarmelo por mensajeria. No había, pero lo alucinante es que me comentó que sólo recibían como una media docena de tanto en tanto y si tenías la suerte de llamar de los primeros igual podias conseguirlo.****!!

 

Ya he renovado mi bono cuatro veces, el dia 10 de febrero será creo el quinto cambio, un mes y medio sin el terminal. No me parece que una compañia que pretende tener prestigio y cuota de mercado use tácticas sospechosas para evitar las portabilidades. Movistar no cumple con lo que oferta.

 

Tengo claro que cuando acabe esta permanencia, si la facilidad de servicios y la atención a los clientes de Movistar no ha cambiado muy mucho, me paso a cualquier otra compañia.

 

Saludos

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