Anular y bloquear servicio emoción

Emilio401
Más integrado que la RDSI
Anular y bloquear servicio emoción

Buenas tardes .. me gustaría q me bloquearan y anularan los servicios emoción . Ya he llamado infinidad de ocasiones a Movistar y cada dos por tres me mandan un mensaje q he contratado servicios emoción q no he contratado . He llamado al 1004 infinidad de veces y pese a q me dicen q pasan la solicitud siguen contratándosela los servicios . Me gustaría q me lo bloqueasen y q no haya posibilidad de contratar servicios emoción desde mi línea telefónica .  

Cuando se me contrata sin yo solicitarlo me mandan un sms y yo automáticamente desde la aplicación de Movistar me doy de baja , pero claro 

el cargo de 2,99 ya está hecho .  Querría hacer una reclamación de todos los cargos desde el mes de marzo q es cuando empiezan las subscripciones  sin yo solicitarlas . 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio401,

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio401,

 

Seguimos ala espera de recibir los datos por privado si deseas que solicitemos el boqueo de los servicios de emocion. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio401

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio401

 

  Hemos verificado que con fecha 05/08/2020 se solicito el bloqueo del servicio Emoción y reclamación del importe. Enviaron un SMS informando :

 

 "Bloqueamos el Servicio con el fin de impedir de nuevo su contratación y te devolvemos el importe de 14.95€ por las compras reflejadas , así como el consumo aún no facturado".

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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