Anulo portabilidad i no recibo lo pactado

Ramon B
Más integrado que la RDSI
Anulo portabilidad i no recibo lo pactado

Dia 11-11-2012 Inicio portabilidad de Movistar a Orange

Dia  12               Me llaman de telefonica i me Ofrecen un Terminal GRATIS si no cambio de compañia  ACEPTO y me dan de alta a Movistar fusion como telefono adicional (Ya tengo otros telefonos)

Dia  13               Anulo portabilidad i me lo confirman de orange

Dia  15               Mensaje de Movistar confirmando la anulacion de portabilidad y que proceden a gestionar oferta movistar

Dia 19                Llamo a Movistar para ver el estado de mi terminal Y OH SORPRESA ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR EL TERMINALQUE HAGO ??????????????

Mensaje 1 de 4
684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Irte de movistar definitivamente.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
674 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ramon B

 

 

Bienvenido  a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda revisar tu oferta e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
642 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ramon B,

 

 

Lo lamento pero la oferta que nos consta que se te hizo el día 12 de noviembre  es  un Nokia Lumia 710 con coste. Emoticono triste No  tenemos oferta de dicho terminal gratuito.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
597 Visitas