Aparecen unas suscripciones que no he contratado

usuario_retirado
No aplicable
Aparecen unas suscripciones que no he contratado

Buenas tardes,

 

En el Consumo Actual del móvil y en el anexo de la última factura aparecen en Mensajes unos destinos desconocidos a "Natural Beauty" y "Susc Sem Play2Me" (en el anexo de la factura figuran como "Detalles de contenidos Emoción") a unas horas de madrugada en las que con total seguridad no estoy utilizando el móvil, por lo que debe de tratarse de algo que se ha colado/instalado sin consentimiento. ¿Alguna manera de bloquearlo/anularlo? Están generando un coste considerable en la factura y quisiera terminar con ello. Ayuda, por favor. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.071 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xietzu

 

 

La hora que aparece en factura es la hora a la que se renuevan las suscripciones, que suele ser de madrugada. Comentarte que estos contenidos actualmente no es posible bloquearlos, pero sí podemos ayudarte a dar de baja alguna suscripción en concreto, si nos envías por favor por mensaje privado tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica qué son los contenidos de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xietzu

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.036 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola xietzu

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya teneis gestionada la baja de las dos suscripciones que estaban activadas en la línea móvil de tu padre Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.019 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola xietzu

 

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
978 Visitas