Buenas tardes,
En el Consumo Actual del móvil y en el anexo de la última factura aparecen en Mensajes unos destinos desconocidos a "Natural Beauty" y "Susc Sem Play2Me" (en el anexo de la factura figuran como "Detalles de contenidos Emoción") a unas horas de madrugada en las que con total seguridad no estoy utilizando el móvil, por lo que debe de tratarse de algo que se ha colado/instalado sin consentimiento. ¿Alguna manera de bloquearlo/anularlo? Están generando un coste considerable en la factura y quisiera terminar con ello. Ayuda, por favor. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xietzu
La hora que aparece en factura es la hora a la que se renuevan las suscripciones, que suele ser de madrugada. Comentarte que estos contenidos actualmente no es posible bloquearlos, pero sí podemos ayudarte a dar de baja alguna suscripción en concreto, si nos envías por favor por mensaje privado tu nº de teléfono móvil y Nif.
Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que se explica qué son los contenidos de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xietzu
Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xietzu
Confirmarte que desde esta tarde ya teneis gestionada la baja de las dos suscripciones que estaban activadas en la línea móvil de tu padre
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xietzu
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+