Aparezco como autónomo y soy un cliente particular

javi2
Yo probé el VDSL
Aparezco como autónomo y soy un cliente particular

Me gustaría que arreglasen esto, ya que en movistar.es aparezco como autónomo y soy un cliente particular. 

Mensaje 1 de 19
1.217 Visitas
18 RESPUESTAS 18
amga85
Yo probé el VDSL

ya somos 2, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti. A ver si algun moderador nos echa una mano

Mensaje 2 de 19
1.116 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Es que ya he llamado varias veces al 1004 y no me dan solución. Dicen que no hay inconveniente, pero si lo hay. Por ejemplo, yo tengo la tarifa habla y navega 21, y por aparecer como autónomo no me deja configurarla.

Mensaje 3 de 19
1.112 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL

si, yo quiero veneficiarme de la oferta de traete un amigo y tampoco me deja porque tengo contrato de autonomo y en el 1004 no me ayudan

Mensaje 4 de 19
1.110 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

en determinados casos Movistar puede segmentar a un cliente en autonomos. Esto suele deberse la mayoría de las veces al consumo. El cambio de segmente en Movistar suele realizarse en el momento que se cambia la tarifa. 

 

En teoría podrás seguir contratando las tarifas de particular sin ningún problema.

un saludoo

Mensaje 5 de 19
1.101 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Ya, no quiero resultar repetitivo, pero es que yo no soy autónomo. Soy un cliente particular. No me importaría nada poner una denuncia a Movistar por falsedad de documentos.

Mensaje 6 de 19
1.096 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL

por favor moderadores, nos podeis ayudar?

Mensaje 7 de 19
1.085 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

Otro mas en la misma situación, lo peor es no poder gestionar la tarifa.

Haber si alguien nos puede ayudar

Mensaje 8 de 19
1.073 Visitas
amga85
Yo probé el VDSL

lo de la tarifa te pueden solucionar en cualquier distribuidor, a mi me lo han echo, pero sigo apareciendo como autonomo, me han comentado que tengo que hacer un cambio de segmentacion llamando al 900101010 pero no son capaces de ayudarme porque cada uno dice una cosa, estoy esperando a ver si algun moderador me puede echar una mano. 

Mensaje 9 de 19
1.065 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Me gustaría que nos dieran pronto una solución. Quiero gestionar mi contrato desde la página web y no me dejan por aparecer como autónomo. Y, como comprenderán, no me apetece llamar al 1004 para que estén continuamente mareándome. Espero su respuesta.

Mensaje 10 de 19
1.052 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

Últimamente se ve poco movimiento de moderadores en el foro no?

Mensaje 11 de 19
1.032 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL
y como sabes que sales como autónomo ? donde lo ves ?
Mensaje 12 de 19
1.021 Visitas
itsme
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que vosotros. Desde el 29 aparezco como autónomo siendo residencial. Lo posteé ayer pidiendo ayuda, he llamado al 1004, al 900 10 10 10 y nadie me hace ni caso.

 

A ver si tenemos suerte.

 

¡Saludos!

Mensaje 13 de 19
1.018 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta

Mensaje 14 de 19
992 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta. Y, por favor, no me mandeis llamar al 900101010 porque están con averías continuamente y no resuelven nada tampoco. No es lo mismo ser autónomo que cliente particular. En movistar.es no me aparece la opción de diseñar mi tarifa. Si siguen sin dar respuesta tendré que poner otra reclamación (no es la primera a movistar) en consumo. Además pienso darme de baja de los dos contratos que tengo, pues estoy ya cansado y no tengo ningún tipo de ataduras que me lo impidan.

Mensaje 15 de 19
978 Visitas
Tjchispas
Yo probé el VDSL

javi2 escribió:

Sigo esperando una respuesta. Y, por favor, no me mandeis llamar al 900101010 porque están con averías continuamente y no resuelven nada tampoco. No es lo mismo ser autónomo que cliente particular. En movistar.es no me aparece la opción de diseñar mi tarifa. Si siguen sin dar respuesta tendré que poner otra reclamación (no es la primera a movistar) en consumo. Además pienso darme de baja de los dos contratos que tengo, pues estoy ya cansado y no tengo ningún tipo de ataduras que me lo impidan.


 Ojala no tengas que llegar a esos extremos en este foro siempre nos han solucionado los problemas, pienso que lo seguirán haciendo tan bien como siempre y nos ayudaran

Mensaje 16 de 19
968 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tod@s,

 

He estado consultando a la gente de moviles, y me dice que para cambiar de Autonomo a Residencial, habria que cambiar el contrato de linea movil a uno de Residencial, y de esta manera se puede cambiar, no es inmediato si no que lleva su tiempo, hasta que cambian el segmento.

 

El cambio de contrato se puede solicitar a traves del 1004 o una tienda Movistar y en www.movistar.es

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
913 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Gracias Angel

Mensaje 18 de 19
900 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Ya he comprobado que a través de movistar.es no se puede hacer dicho cambio. En segundo lugar, he llamado al 1004 y tampoco puede hacerse. Una operadora me ha dicho que la única forma es solicitándolo mediante carta o bien en un distribuidor, así que intentaré esta última vía. Me acercaré a una tienda movistar y veré que nuevos problemas me surgen.

Mensaje 19 de 19
892 Visitas