Apelacion a favor de usuario no cumplida

Renee16
Más integrado que la RDSI
Apelacion a favor de usuario no cumplida

Buenas noches. Estoy bastante indignada por el pésimo trato que como cliente de tantos años la empresa me da. Generado desde un pago no procesado del mes de marzo del año pasado que no dejo de tener una y otro contratiempo. Y lo último, esta mala broma de parte del área de fidelización de movistar PERÚ, que el 10 de agosto del año pasado me llamo tras una espera larga de mi segunda apelación por un corte injusto y una cobranza inadecuada del servicio, que no tuve ya que se me corto la línea aún cuando iba pagando mes a mes por el servicio. Me llama esta área y me asegura la srta. Regina Solis que los reclamos expresados a través de mi apelación salieron justificados y a favor mío, y que en consecuencia se me anularian los montos de deuda que me figuraban, que se me entregaría un monto a favor para mis próximos pagos y que disculpándose por las molestias causadas y segun ellos valorando mi permanencia con la empresa se me duplicarian los beneficios de mi plan hasta acabado mi contrato. Yo creyendo una vez más en ustedes, termine de pagar mes a mes lo que el sistema mandaba hasta el termino de mi contrato que es este mes. Sin embargo hoy al acercarme a una de las oficinas y asi poder ver los tramites de mi renovación, me dicen que no podría renovar ya que mantengo una deuda de casi 170 soles del año pasado con ellos. Cómo es posible que habiendo dado la apelación a mi favor siga apareciendo en el sistema esa deuda cuando a mi se me informo a través de esta area que esa deuda se había eliminado, no solo quedo yo como deudora sino me impiden renovar mi servicio hasta que no cancele. Es que acaso soy un juguete al que le dicen una cosa y terminan haciendo otra? Donde esta el respeto y el aprecio que dicen tener por sus usuarios. Quién va a asunur la responsabilidad xr esta situación? 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Renee16 esta es la comunidad de España, puedes plantear tu queja en la siguiente direccion:

https://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 2
227 Visitas