Aplazamiento de Portabilidad

Aplazamiento de Portabilidad

Buenas tardes,

Acabo de iniciar un portabilidad a Movistar, una vez iniciada y hecha la grabación me surge el siguiente problema, tengo permanencia con mi actual operador hasta el 30/01/2014 según ellos no me cobraban penalización (adjunto imagen), pero me encuentro con que me cobran 70 euros, la portabilidad a movistar se hará efectiva el día 28/01/2014.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de aplazar la portabilidad al día 31/01/2014 en las mimas condiciones de contrato que he contratado sin que me cobren la penalización por cancelación?

Bevw6PzCYAAmBeY.png

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @aortega.tic

Comentarte que no es posible modificar la fecha en la que es efectiva la portabilidad de la línea una vez que se ha iniciado el proceso, lo lamento Emoticono triste

Si la portabilidad va a ser efectiva el 28 de Enero, dispones de plazo para cancelarla hasta el lunes 27 antes de las 14:00h. Recordarte que la cancelación de la portabilidad conlleva un cargo por gastos de gestión de 50€ + iva.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas