Como puedo saber si me lo han aplicado o no correctamente. Por una portabilidad tenia derecho a esa oferta, llame al numero que me dieron y me salió una locución que al final decía que en 24-48 horas recibiria un sms de confirmación. El sms no ha llegado.
Como podría averiguar si está correctamente aplicado el descuento a mi linea?
gracias por adelantado.
Hola @Locksley71 y bienvenido a la Comunidad...!!!
Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+nº de telefono) por mp y ya te comento si tienes el descuento activado de forma correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Locksley71,
No consta todavía activado el descuento del 50% en tu línea ..de todas formas,tendrías que reclamarlo en el distribuidor en el que has tramitado la portabilidad.
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te explico como ha sido mi descuento.
Me enteré de que existia una oferta para portabilidades y me lo confirmaron en un distribuidor. Realice la portabilidad y me dieron un numero de telefono donde tenia que llamar para activar la promoción. La active hace tres dias y una locución decia que en 24 horas recibiria un sms donde se me informaría de la fecha de inicio de la oferta. A dia de hoy no se ha recibido el sms y por eso realice la consulta para evitar problemas de facturación luego.
Bueno lo intentaré con el proveedor y si no. debería intentarlo con el 1004?
saludos.
Hola de nuevo @Locksley71,
Nosotros no tenemos ese descuento disponible para poder activarlo desde aquí......de todas formas,es el distribuidor el que tendría que activar la promoción.......
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+