Aplicación descuento tarifa 50% a nuevos clientes

Locksley71
Yo probé el VDSL
Aplicación descuento tarifa 50% a nuevos clientes

Como puedo saber si me  lo han aplicado o no correctamente. Por una portabilidad tenia derecho a esa oferta, llame al numero que me dieron y me salió una locución que al final decía que en 24-48 horas recibiria un sms de confirmación. El sms no ha llegado.

 

Como podría averiguar si está correctamente aplicado el descuento a mi linea?

 

gracias por adelantado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Locksley71 y bienvenido a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos (NIF+nº de telefono) por mp y ya te comento si tienes el descuento activado de forma correcta.

 

Un saludo Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Enviados datos por MP

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Locksley71,

 

No consta todavía activado el descuento del 50% en tu línea Emoticono frustrado..de todas formas,tendrías que reclamarlo en el distribuidor en el que has tramitado la portabilidad.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
511 Visitas
Locksley71
Yo probé el VDSL

Te explico como ha sido mi descuento.

 

Me enteré de que existia una oferta para portabilidades y me lo confirmaron en un distribuidor. Realice la portabilidad y me dieron un numero de telefono donde tenia que llamar para activar la promoción. La active hace tres dias y una locución decia que en 24 horas recibiria un sms donde se me informaría de la fecha de inicio de la oferta. A dia de hoy no se ha recibido el sms y por eso realice la consulta para evitar problemas de facturación luego.

 

Bueno lo intentaré con el proveedor y si no. debería intentarlo con el 1004?

 

saludos.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Locksley71,

 

Nosotros no tenemos ese descuento disponible para poder activarlo desde aquí...Emoticono triste...de todas formas,es el distribuidor el que tendría que activar la promoción...Emoticono frustrado....

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas