Aplicación móvil de Movistar

movipove
Yo probé el VDSL
Aplicación móvil de Movistar
Hola, en la aplicación móvil de Movistar a la hora de consultar los datos móviles, me pone XX gastados de 6,34 de datos compartidos.
Tengo una tarifa que son 11gb y no se porqué pone 6,34.
Además cuando me descargo las facturas, el PDF sale con símbolos ilegibles.
Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola movipove!

 

¿Has probado en reinstalar la aplicación? ¿Sucede lo mismo si accedes a la web de MI Movistar? Te agradeceremos que puedas proporcionarnos el mayor detalle posible. 

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Marca y modelo de Móvil

■ Versión de software

 

Un saludo,

 

Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente movipove!

 

Perdona por la demora, datos recibidos correctamente, comentarte que si pasa tanto en la APP como en la web de Mi Movistar, vamos a mover el hilo de consulta con el área comercial para que verifiquen por que no se están reflejando correctamente la información de tu línea.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola movipove!

 

Vamos a verlo en cuanto un moderador esté disponible y te comenta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
441 Visitas
movipove
Yo probé el VDSL
Hola el problema sigue, he comprobado con otro móvil y también pone xxx consumidos de 6,34gb y tenemos 11gb tanto en la aplicación móvil como aplicación web.
La hemos desinstalado y vuelto a instalar.
Un saludo
Mensaje 5 de 10
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movipove,

 

Para proceder con la apertura de la incidencia y solventarlo necesitamos que nos indiques por privado el usuario y contraseña de Mi Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@movipove ya hemos generado la incidencia. El departamento correspondiente se pondrá con ella y nos informarán. Te iremos escribiendo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@movipove te informamos que ya hemos solucionado la incidencia. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
movipove
Yo probé el VDSL
Esta solucionado, muchas gracias.
No necesito nada más.
Un saludo
Mensaje 9 de 10
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movipove

 

Perfecto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
341 Visitas