Hola!
Soy cliente de Movistar desde hacer unos meses, tengo dos tarifas de móviles, fibra, fijo... es decir fusión. Estaba intentado conseguir una oferta de smart tv + móvil que me sale en la app, que pone que es exclusivo online, y me sale un aviso de que esa oferta necesita un NIF. ¿Alguien sabe lo que necesito para poder obtener la oferta? ¡Gracias de antemano!
Hola @KK11 y bienvenido a la Comunidad.
Te solicita la identificación en tu área privada, el registro se tramita por NIF/CIF/NIE con tu clave, intenta acceder desde este enlace a la oferta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram