Editado 24-07-2011 12:01
Editado 24-07-2011 12:01
Hoy decidi cambiarme a la Tarifa 6 a traves del 1004 , la operadora me indica que desde ese mismo instante ya se esta aplicando la tarifa. A los veinte minutos hice una llamada a un fijo nacional y veo a traves del canal cliente opcion Consumo Actual y detalle , se me esta cobrando esa llamada, es decir no sale a 0 euros el fin de semana.
Podeis decirme algo ??
Gracias de antemano.
A través de canalcliente también puedes mirar el tipo de tarifa/contrato que tienes activo en el momento actual. Entrando en mi movistar movil->mis datos de cliente->Líneas contratadas. ahí debe de aparecerte que tienes activa la tarifa del 6.
Un saludo.
Si tengo la tarifa 6 pero sigue estando una llamada que me la estan cobrando.
Hola @dde_luca
Envíame cuando puedas tus datos por mensaje privado(d.n.i y teléfono) y comprobamos que esta todo correctamente.
Un saludo.
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Editado 02-09-2011 11:32
Editado 02-09-2011 11:32
Buenos dias, hoy he visto que me han cobrado 4 facturas correspondientes a una permanencia en la supuesta Tarifa 6.
4,93 Tramos horarios
6,24 Tarifa 6
11,69 Contrato 6
33,57 Tarifa 6
Cuando me ofrecieron la contraoferta de Vodafone, me ofrecieron el Sony Ericsson ARC, cambio a Tarifa 6 . Mi sorpresa fue que en fin de semana me estaban cobrando las llamadas, llamé al 1004 y me dijeron que no salian gratuitas porque tenia el Contrato 6 , Creo que no me corresponde pagar una factura que ha sido un error de Movistar al ofrecerme Tarifa 6 y contratar Contrato 6.
Agradeceria ayuda al respecto.
Buenas noches @dde_luca,
Si quieres me envías un mp con tu nº y Nif y en cuanto pueda te indico si la factura está bien
Un saludo y buen fin de semana
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Buenas tardes @dde_luca,
Te comento, efectivamente si que has recibido tres facturas con los prorrateos de los cambios de contrato, pero solo se prorratea el consumo mínimo y el contrato 6 tiene un consumo mínimo de 6€ inferior al de la tarifa 6 que son 9€. Luego las llamadas aparecen según las fechas en la factura que procede , las cuotas de la tarifa 6 están bien facturadas ya que se cobra por mes natural y la factura comprende parte de Julio y Agosto se cobra una completa y la parte proporcional de la otra. Lo que no se te ha facturado de forma correcta es la cuota de Internet en el móvil, se han facturado 15€ de más que procedo a devolverte en la factura de 1/10. Si durante los días que has estado con el contrato 6 te ha perjudicado en llamadas con coste en fin de semana, indícame el día la hora y el nº y lo comprobamos.
Un saludo
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