Aplicacion Tarifa 6

dde_luca
Yo probé el VDSL
Aplicacion Tarifa 6

Hoy decidi cambiarme a la Tarifa 6 a traves del 1004 , la operadora me indica que desde ese mismo instante ya se esta aplicando la tarifa. A los veinte minutos hice una llamada a un fijo nacional y veo a traves del canal cliente opcion Consumo Actual y detalle , se me esta cobrando esa llamada, es decir no sale a 0 euros el fin de semana.

 

Podeis decirme algo ??

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

A través de canalcliente también puedes mirar el tipo de tarifa/contrato que tienes activo en el momento actual. Entrando en mi movistar movil->mis datos de cliente->Líneas contratadas. ahí debe de aparecerte que tienes activa la tarifa del 6.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
326 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Si tengo la tarifa 6 pero sigue estando una llamada que me la estan cobrando.

Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dde_luca

 

Envíame cuando puedas tus datos por mensaje privado(d.n.i y teléfono) y comprobamos que esta todo correctamente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hoy he visto que me han cobrado 4 facturas correspondientes a una permanencia en la supuesta Tarifa 6.

 

4,93   Tramos horarios

6,24   Tarifa 6

11,69 Contrato 6

33,57 Tarifa 6

 

Cuando me ofrecieron la contraoferta de Vodafone, me ofrecieron el Sony Ericsson ARC, cambio a Tarifa 6 . Mi sorpresa fue que en fin de semana me estaban cobrando las llamadas, llamé al 1004 y me dijeron que no salian gratuitas porque tenia el Contrato 6 , Creo que no me corresponde pagar una factura que ha sido un error de Movistar al ofrecerme Tarifa 6 y contratar Contrato 6.

 

Agradeceria ayuda al respecto.

 

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @dde_luca

 

 

Si quieres me envías un mp con tu nº y Nif y en cuanto pueda te indico si la factura está bien Guiño

 

 

Un saludo y buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dde_luca

 

Te comento, efectivamente si que has recibido tres facturas con los prorrateos de los cambios de contrato, pero solo se prorratea el consumo mínimo y el contrato 6 tiene un consumo mínimo de 6€ inferior al de la tarifa 6 que son 9€. Luego las llamadas aparecen según las fechas en la factura que procede , las cuotas de la tarifa 6 están bien facturadas ya que se cobra por mes natural y la factura comprende parte de Julio y Agosto se cobra una completa y la parte proporcional de la otra. Lo que no se te ha facturado de forma correcta es la cuota de Internet en el móvil, se han facturado 15€ de más que procedo a  devolverte en la factura de 1/10. Si durante los días que has estado con el contrato 6 te ha perjudicado en llamadas con coste en fin de semana, indícame el día la hora y el nº y lo comprobamos.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas