Apoyo economico y permanencia incorrecta

javitu
Yo probé el VDSL
Apoyo economico y permanencia incorrecta

Buenos días.

 

Dado que mi anterior problema https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Promoci%C3%B3n-web-LG-G3-funda/td-p/205... no fue realmente resuelto ya que no aún no me ha llamado nadie despues de 23 días, he seguido las indicaciones del último operador del número 900 que me facilitó el 1004, que eran pedir el móvil vía web y el día que me llamen solicitar solamente la funda, en la web lo he solicitado con las siguientes condiciones:

 

492€ menos 60€ de apoyo económico, menos 7,39€ de los movis, todo ello con 1 año de permanencia.

Se puede ver en la imagen del final las condiciones que me aplicaban y que siguen apareciendo a día de hoy.

 

El lunes al recoger el móvil en la tienda me entregaron un papel donde figuraba un apoyo económico de 100€ con permanencia de 18 meses y un importe original de móvil en la factura de 528,11€

 

Ruego que corrijan estos errores ya que no son las condiciones que yo acepté.

 

Un saludo.

 

 

condiciones renovación

Mensaje 8 de 15
1.279 Visitas
14 RESPUESTAS 14
javitu
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya que por todas las vias que intentado reclamar no hacen más que marearme con telefonos y respuestas de "aquí no podemos hacer nada" voy a intentarlo por aquí Emoticono feliz

 

El día 29 junio reservé el LG G3 en la página web con la promoción de funda de regalo y a día de hoy no me ha llamado absolutamente nadie, para mayor sorpresa la semana pasada llamaron a un amigo que se registró despues que yo.

 

No contento con eso mi amigo preguntó por mi caso y la señorita que le atendio, muy amable todo sea dicho, le dijo que yo figuraba como que NO estaba interesado!!! pero que lo corregia y me volvía a apuntar.

 

¿Alguien puede darme alguna solución? No me puedo creer que se tarden más de 15 días en llamar a una persona para darle un simple código.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @javitu:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Fecha y forma de reserva.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.382 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Enviado!

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 15
1.369 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Por si acaso añado una captura de la promoción que aparecía en la página http://oi59.tinypic.com/295csxg.jpg

Mensaje 4 de 15
1.349 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @javitu:

 

Recibido tu mp.

 

Revisamos tus datos y sí, sí que nos consta tu reserva con lo cual si estás dentro de la lista y van a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Seguimos por aquí...

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.331 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, a ver si hay suerte y me llaman pronto!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
1.319 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @javitu :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.


Si no, recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.310 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Por alguna extraña razón se me han fusionado el mensaje nuevo y el antiguo...

¿Alguna ayuda con el problema nuevo?

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 15
1.241 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Llevo 7 días esperando, ¿va a responder alguien? Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 15
1.204 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

¿Alguien vivo aquí? Emoticono feliz

Mensaje 11 de 15
1.174 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Pues eso... llevo dos semanas a que alguien me de alguna respuesta a este mensaje del foro http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Apoyo-economico-y-permanencia-incorrecta...

 

Emoticono loco

Mensaje 12 de 15
1.181 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Y lo que te rondare morena...esto ha decaído una barbaridad. Y me quejaba que yo llevaba esperando tres días una respuesta al mío
Para que queremos este tipo de soporte sí la velocidad de respuesta por parte de Movistar es lamentable??
Mensaje 13 de 15
1.164 Visitas
usuario_movist
Yo probé el VDSL

No responden

Mensaje 14 de 15
1.145 Visitas
javitu
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo de siempre, pero ahora son tres semanas esperando a que alguien me de alguna respuesta a este mensaje del foro

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Apoyo-economico-y-permanencia-incorrecta...

A ver cuanto pasa antes de que fusionen este mensaje con el hilo y se mezcle todo... 🙂

Mensaje 15 de 15
1.131 Visitas