App Mi Movistar Next

Sandrakiara
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar Next

La App no ofrece ningún tipo de dato, está todo a 0, imposible saber el consumo.

El widget más de lo mismo.

 

Ni abriendo incidencia ni llamando dan solución. Lo único que nos dicen de hacer es mandar correos electrónicos. 

Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Sandrakiara, Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Si fueras tan amable nos podrías indicar:

- Numero de teléfono afectado.

- N.I.F/C.I.F del titular.

- ¿Desde la web de movistar accedes correctamente y da los datos correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
821 Visitas
Sandrakiara
Mi vida cambió con el ADSL

 

Desde la web tampoco da los datos.

Mensaje 3 de 9
818 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días,

 

Este caso es una incidencia administrativa por lo que pasamos tu caso con el departamento adecuado para que tramiten tu incidencia.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
812 Visitas
Sandrakiara
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos que no me lo vais a solucionar.... Gracias!!!! Lo que hacéis es pasar los problemas de unos a otros hasta que ya nos cansamos de repetirlo.

Mensaje 5 de 9
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrakiara

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandrakiara

 

Hemos abierto una gestión en nuestros sistemas para que se compruebe la incidencia.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandrakiara

 

Nos alegra que ya esté resuleto. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!​​​​​​​

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
672 Visitas