App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Highlighted
App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Buenas noches,

 

Hace un par de meses que me he dado cuenta que la apps de Mi Movistar no me muestra las llamadas de voz realizadas, al menos en la pantalla principal, si luego entro en el detalle ya si veo lo consumido. Esto no me pasaba antes.

Me lo podrían solucionar.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 10
186 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Buenos días @ledegai,

 

Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
155 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola,

 

si, y mas de una vez y me sigue ocurriendo lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 10
151 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola @ledegai,

 

En la pantalla principal te tiene que aparecer el número de llamadas realizadas y para verlas con detalle, tienes que acceder pinchando dentro. Es así como te aparece?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
137 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola,

 

No, en la pantalla principal me aparece que he realizado 0 llamadas y luego al entrar en el detalle ya si las veo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
130 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Buenos días @ledegai,

 

Indícanos por privado el número y DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
111 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola @ledegai

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
105 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola @ledegai,

 

Hemos generado una incidencia interna para solucionarlo. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
93 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Hola @ledegai,

 

Nos indican que han comprobado y no aparece la incidencia que nos indicas en la app. ¿Puedes revisarlo de nuevo?

 

Si sigues igual, no dudes en indicárnoslo.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
62 Visitas
Re: App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Buenos días,

 

ya me aparece los minutos consumidos en la app.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
30 Visitas