App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

ledegai
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar - No me indica en cosumo correctamente

Buenas noches,

 

Hace un par de meses que me he dado cuenta que la apps de Mi Movistar no me muestra las llamadas de voz realizadas, al menos en la pantalla principal, si luego entro en el detalle ya si veo lo consumido. Esto no me pasaba antes.

Me lo podrían solucionar.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 10
693 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ledegai,

 

Has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
662 Visitas
ledegai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, y mas de una vez y me sigue ocurriendo lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 10
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

En la pantalla principal te tiene que aparecer el número de llamadas realizadas y para verlas con detalle, tienes que acceder pinchando dentro. Es así como te aparece?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
644 Visitas
ledegai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, en la pantalla principal me aparece que he realizado 0 llamadas y luego al entrar en el detalle ya si las veo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ledegai,

 

Indícanos por privado el número y DNI con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Hemos generado una incidencia interna para solucionarlo. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ledegai,

 

Nos indican que han comprobado y no aparece la incidencia que nos indicas en la app. ¿Puedes revisarlo de nuevo?

 

Si sigues igual, no dudes en indicárnoslo.

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
569 Visitas
ledegai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ya me aparece los minutos consumidos en la app.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
537 Visitas