App Mi Movistar en iPhone 7 no funciona bien

jhmolini
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar en iPhone 7 no funciona bien

La he desinstalado y vuelto a instalar ayer y sigue igual, llevo al menos dos meses igual.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 16
546 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhmolini

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Te informamos que se han realizado una serie de cambios para el acceso a Movistar + en dispositivos.
 

Desde el 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 octubre esta disponible las ultima versión iOS 14.1. 


Al mismo tiempo está publicado un Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar  por su Community Manager, @Emilio-Movistar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
492 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

La app que no me va es MI movistar para poder consultar mis datos, no la de poder ver movistar.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 16
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhmolini

 

Te pedimos disculpas.

 

Necesitamos que nos indiques el detalle de la incidencia, ¿es con respecto al acceso a Mi Movistar o accedes correctamente y no te aparecen datos/gestiones?

 

¿Nos puedes decir si en el Área Privada de la web tienes la misma incidencia?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
473 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

En la web sin problemas, en la app entro pero no me aparecen los datos/gestiones.

Un saludo y gracias 

Mensaje 5 de 16
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jhmolini

 

Para poder trasladar tu incidencia y, al haber aportado tus datos anteriormente, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), el pantallazo con la imagen que muestra la incidencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
459 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Ya os envié capturas de pantallas.

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 16
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhmolini

 

No nos han llegado.

 

Pon el cursor en mi Nick en el hilo actual para que podamos recepcionarlas.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
449 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Hecho

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 16
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jhmolini

 

Hemos recibido las capturas.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
435 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina

Mensaje 11 de 16
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jhmolini,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Prueba por favor cuando puedas a acceder en el web  en "soy Cliente" "Identificate" y cambia la contraseña de acceso en "he olvidado mi contraseña". Una vez la hayas cambiado realiza el primer acceso con la contraseña nueva primero en la web y cuando hayas accedido, prueba de nuevo en el Iphone y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo, feliz año

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
402 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias y feliz año.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jhmolini,

 

Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
335 Visitas
jhmolini
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias

Mensaje 15 de 16
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jhmolini

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
320 Visitas