La he desinstalado y vuelto a instalar ayer y sigue igual, llevo al menos dos meses igual.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jhmolini
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que se han realizado una serie de cambios para el acceso a Movistar + en dispositivos.
Desde el 16 de octubre hay disponible para iOS (iPhone e iPad) otra nueva versión (6.5.5) de la App Movistar+ y desde 20 octubre esta disponible las ultima versión iOS 14.1.
Al mismo tiempo está publicado un Post informativo sobre el posible acceso de dispositivos móviles (Android e iOs), publicado en la Comunidad Movistar por su Community Manager, @Emilio-Movistar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La app que no me va es MI movistar para poder consultar mis datos, no la de poder ver movistar.
Un saludo y gracias
Hola @jhmolini
Te pedimos disculpas.
Necesitamos que nos indiques el detalle de la incidencia, ¿es con respecto al acceso a Mi Movistar o accedes correctamente y no te aparecen datos/gestiones?
¿Nos puedes decir si en el Área Privada de la web tienes la misma incidencia?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la web sin problemas, en la app entro pero no me aparecen los datos/gestiones.
Un saludo y gracias
Hola de nuevo @jhmolini
Para poder trasladar tu incidencia y, al haber aportado tus datos anteriormente, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), el pantallazo con la imagen que muestra la incidencia.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jhmolini
No nos han llegado.
Pon el cursor en mi Nick en el hilo actual para que podamos recepcionarlas.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jhmolini
Hemos recibido las capturas.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jhmolini,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Prueba por favor cuando puedas a acceder en el web en "soy Cliente" "Identificate" y cambia la contraseña de acceso en "he olvidado mi contraseña". Una vez la hayas cambiado realiza el primer acceso con la contraseña nueva primero en la web y cuando hayas accedido, prueba de nuevo en el Iphone y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo, feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jhmolini,
Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o duda?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jhmolini
Nos alegra saber que el servicio está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es