App Mi Movistar no muestra línea móvil

JHITA
Mi vida cambió con el ADSL
App Mi Movistar no muestra línea móvil

Soy titulas de línea fija. Recientemente he realizado la portabilidad de una línea móvil que tenia con otra compañía, y ahora que ya la tengo con Movistar. Esta línea móvil no me aparece en la app de Mi Movistar, sólo me aparece la fija;  en cambio si que me aparecen al acceder mediante el ordenador a la web de MiMovistar.

 

En la App de Mi Movistar solo me muestra la línea del fijo. Incluso pulsando en la zona de arriba a la derecha donde seleccionaría la otra línea (móvil) solo muestra la línea del fijo.

 

Por cierto, ya he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

 

He visto en el foro este mismo tema y que cambiando la contraseña ya funcionaba. Yo la he cambiado dos veces y sigue igual.

 

Espero noticias. Gracias por adelantado. 

 

Espero su ayuda. Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @JHITA

 

Al ser una portabilidad reciente, los datos van a tardar unos días en aaparecer en la App. Una vez que el sistema se actualice, tendrían que aparecer reflejadas todas las líneas bajo el mismo NIF.

 

Si en unos días aún no aparece la línea nos comentas

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
JHITA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso; te cuento:

Al principio del todo aparecían las dos en la app, pero al no ser Fusión, tenía una contraseña distinta para fija y otra para móvil y tenía que entrar con el usuario/contraseña de la fija para sólo ver la fija y con el usuario y contraseña de la móvil, para sólo ver la móvil . No me digas como pero a través de la web los pude unificar el usuario y contraseña y así que ahora puedo ver los dos.

En la app, al principio podía ver los dos, pero al seleccionar el fijo, me pidió la identificación como para logarme otra vez (cosa que me extraño) y se la di y a partir de entonces sólo veo la fija.

He reseteado contraseña, borrar datos de la app, desinstalarla y volverla a instalar y nada, sólo aparece la fija. me da la sensación que algo se ha quedado por ahí que no sé, no sé. Es mas, después de todas esta operaciones ya no me sale en la app si quiero conectarme sin contraseña como me aparecía al principio (mobil conect) y ya directamente me pide usuario/contraseña.

A lo mejor tenía que haber comentado esto antes, pero me parecía mucho rollo, y como vi que otra persona le había pasado lo mismo, pensé que a lo mejor era cosa de nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
JHITA
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡ SOLUCIONADO !!!

 

He vuelto otra vez a generar la contraseña desde la web, como si se me hubiera olvidado, y la app ya me muestra las dos líneas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por comunicarlo @JHITA

 

 

Cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas